Disfruta de unas vacaciones de invierno gracias a Credy

Llega el frío y con él, las vacaciones de invierno para muchos. O quizás deberíamos decir “para todos”, pues gracias a los préstamos online de Credy cualquier persona puede irse unos días de descanso o a hacer turismo. En este artículo te contamos por qué este sistema de financiación es una buena opción para el periodo vacacional, cómo se pueden solicitar y cuáles pueden ser algunas buenas propuestas para tus días libres. Aunque esto último, lógicamente, solo depende de vos. Nosotros te proporcionamos la plata y vos te encargás de disfrutarla.

Disfruta de unas vacaciones de invierno gracias a Credy

Por qué solicitar un préstamo personal para las vacaciones de invierno

Las razones que pueden llevar a solicitar un préstamo personal con Credy son muchas. La primera, por ejemplo, es que están abiertos prácticamente a cualquier persona, pues los requisitos para su concesión son poco rígidos. De hecho, no hace falta presentar recibo de sueldo y pueden disfrutar de esta financiación quienes tengan Veraz negativo, dos facilidades que no suelen dar las entidades bancarias.

Desde el punto de vista práctico, el importe bajo de estos créditos directos hace que sean un buen complemento al presupuesto de unas vacaciones, ya sean familiares o personales. A través de Credy se pueden solicitar hasta 5000$, una cantidad que quizá no llega para dar la vuelta al mundo pero sí para mejorar la calidad de la estancia o comprar los billetes de avión o tren justamente para el día preferido.

No menos interesante es su inmediatez. De hecho, muchas personas los conocen como préstamos en el acto, puesto que el proceso de solicitud de esta financiación se demora en algunos casos solo 10 minutos. Por tanto, no hace falta realizar una planificación de las vacaciones con mucha antelación: se pueden solicitar apenas unos días antes y disponer así de un útil efectivo en el viaje.

Otra ventaja relacionada es que estos créditos pueden sacar de un apuro a cualquier turista en su lugar de vacaciones: el cliente solo tiene que solicitar el préstamo desde un smartphone con conexión a Internet, por lo que en realidad es un método de financiación que siempre acompaña al cliente, al menos mientras haya datos móviles en el smartphone. Y muchos clientes han alargado uno o varios días más su estancia gracias a este tipo de préstamos.

Además, en la solicitud de estos créditos personales no hace falta indicar cuál es el fin al que se destinará el dinero. Mientras muchas compañías ligan el préstamo a la compra de un bien (coche, casa…) o a un concepto (matrícula universitaria, etc.), en Credy.com.ar no te preguntamos para qué quieres tu dinero. Además, como el dinero solicitado se recibe directamente en tu cuenta bancaria, puede suceder lo siguiente: pedís el crédito online, lo retirás del cajero automático en pocos minutos y lo usás en lo que creas conveniente, sin dar explicaciones.

La cuantía mínima de los créditos que gestionamos es de 1000$. El plazo de devolución es breve y normalmente se efectúa de una sola vez, mucho más sencillo. Podés elegir la fecha de devolución del préstamo de forma directa, con 1 día como plazo mínimo y 30 como plazo máximo. El método para pagar el dinero recibido varía de un prestamista a otro, pero la forma de solicitarlo es siempre la misma: a través de Internet y rellenando un formulario en nuestra página web, donde deberás indicar tus datos personales básicos.

Algunas propuestas para usar el dinero de tu préstamo personal

Y para concluir, aquí te mostramos algunas propuestas de viaje con las que seguro te entran aún más ganas de tomarte unas buenas vacaciones de invierno:

  • Esquiar en las estaciones de Argentina: Cerro Catedral, muy cerca de San Carlos de Bariloche; Las Leñas, en la parte sur de la provincia de Mendoza, o Cerro Bayo, en plena Patagonia, ofrecen cientos de kilómetros de pistas para todos los niveles, desde principiantes a esquiadores avanzados.
  • Buenos Aires, la gran capital: una de las ciudades más grandes e importantes de América del Sur, siempre ofrece muchas razones para visitarla. En cualquier época del año, y el invierno no es una excepción, pues se trata de una estación en la que se pueden realizar numerosas actividades y se puede acudir a muchas citas de ocio, como el Tango BA Festival y Mundial en agosto.
  • Turismo cultural en otras ciudades del país: si lo tuyo son los museos, los monumentos históricos y la cultura en general, podés aprovechar en invierno para acudir a destinos turísticos como San Miguel de Tucumán o Salta, entre otras.
  • Escápate a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro: aunque se trata de una cita que tendrá lugar en Brasil, en 2016 el mundo entero pondrá sus ojos en América del Sur para disfrutar de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la primera vez que se celebran en nuestro continente. Si querés tomar un vuelo y presenciar este acontecimiento histórico, con Credy.com.ar lo tendrás mucho más fácil.
Compartir:

¿Estás listo para obtener tu préstamo en 10 minutos?

¡Consigue tu dinero ya!