¿Cómo Funciona?

¿Cómo conseguir un préstamo con CREDY?

¿No tiene claro a quién la va a pedir un préstamo? Credy puede ayudarle
Con Credy es muy sencillo. Le ayudaremos a elegir el mejor préstamo, con un precio que se adapta a sus necesidades.
La manera más sencilla de conseguir hasta 5.000$. Tan solo tendrá que rellenar el formulario y enviar la solicitud, nosotros se lo ingresaremos directamente en su banco. Con Credy podrá pedir un préstamo durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

1.Elije el monto de tu préstamo y el plazo de devolución.

Seleccione el período de pago y la cantidad que necesite en la calculadora y solicite su dinero. Con Credy podrá elegir inmediatamente los préstamos que puede utilizar.

Elije el monto de tu préstamo y el plazo de devolución.

2.Solicite un préstamo

A través de nuestra web podrá solicitar el préstamo rápido. Complete el formulario en 5 minutos. Con solo un documento de identificación y un teléfono móvil tendrá acceso a la banca en línea.

Solicite un préstamo

3.Verificación de datos

Para confirmar los datos se pedirá que introduzca un código de identificación que recibirá a través de un SMS, que adjunte documentos escaneados que permitan la verificación de la tarjeta y/o que permita el acceso a su banco on line.

Verificación de datos

4.Dinero en su cuenta

Tras aprobar su solicitud y verificar la identidad, recibirá el dinero en su cuenta. Según el préstamo elegido el tiempo de envío variará. Si elige los servicios de los mejores prestamistas tendrá el dinero en menos de 10 minutos.

Nuestra prioridad: Gracias a la última tecnología y nuestros avanzados sistemas automatizados de búsqueda, el tiempo que necesita para rellenar la solicitud y la verificación de sus datos se reducirá al mínimo.

Dinero en su cuenta