Préstamos en línea

Los préstamos por internet crecen a pasos agigantados

Desde hace algunos años el uso del internet ha crecido sin parar. Estudios revelan que alrededor del 50% de las personas alrededor del mundo tienen acceso a internet, es decir, aproximadamente unos 3.500 millones de personas acceden a la red y hacen búsquedas día a día. Por eso, ya todo lo que te imagines lo puedes encontrar allí y, muchas de las actividades que realizábamos tradicionalmente, ahora las podemos realizar digitalmente.

Una de esas actividades es dar y solicitar préstamos urgentes. Lo que generalmente se realiza en bancos, con prestamistas gota a gota o familiares, actualmente se realiza de manera rápida y segura en internet.

Los préstamos de dinero inmediato están a la mano de todos quienes necesiten dinero que no puede esperar, el tiempo es oro. Basta con una búsqueda en Google o en cualquier buscador para acceder, conocer y entender los préstamos en línea.

Aunque algunas personas tengan una percepción de inseguridad con estas herramientas que brinda la tecnología, lo cierto es que los préstamos por internet son rápidos y confiables. No hay nada por qué preocuparse.

¿Pueden todos acceder a préstamos urgentes en línea?

La respuesta es: sí. Claro, siempre y cuando la persona sea mayor de edad.

Seas empleado, empresario, emprendedor, madre o padre de familia, independiente o estudiante; plataformas como Credy ponen el dinero al alcance de tus manos. ¿Necesitas pagar alguna factura pendiente?, ¿se enfermó tu perro?, ¿tienes que arreglar o cambiar tu nevera?, ¿quieres dar algún regalo especial?

Para cualquier cosa u ocasión que necesites un préstamo en línea, Credy está ahí para escucharte, apoyarte, ayudarte y brindarte todas las facilidades posibles cada vez que lo necesites. 

Préstamos para estudiantes

Uno de los segmentos que casi siempre está necesitando dinero rápido o inmediato es el de los estudiantes. Y es que especialmente los estudiantes universitarios de pregrados o posgrados, puede que en varios momentos necesiten de préstamos urgentes para cumplir con algún proyecto académico o evento de improvisto.

Por ejemplo, los préstamos para estudiantes sirven para el joven que tenga la intención de iniciar un posgrado y necesite inmediatamente pagar la primera cuota o necesite comprar los implementos académicos para iniciar sus estudios. Esto puede llegar a ser una necesidad inmediata que se puede solucionar rápidamente.

No esperes más para obtener tus préstamos en línea con Credy

Recuerda que a través de la plataforma, puedes solicitar, analizar y recibir tu dinero de manera totalmente virtual todos los días de la semana y las 24 horas del día. Por ello ya no tendrás que aguantar el tráfico, hacer grandes papeleos o esperar largas filas para solicitar préstamos de dinero inmediato, todo el proceso podrás realizarlo desde la comodidad de tu cama o sofá.

Usar Credy es muy sencillo. A través de la plataforma cualquier persona que requiera préstamos de dinero en línea solamente tendrá que seleccionar el número de días y la cantidad de dinero que quiere solicitar. Una vez hecho esto, podrá apreciar los costos del préstamo solicitado. Sin intereses ocultos.

Consejos a la hora de solicitar préstamos por internet

Como cualquier otro tipo y modalidad de préstamo, los préstamos en línea tienen que ser devueltos en las fechas y términos establecidos. Por eso, prevé tener las capacidades económicas para no incumplir con tus obligaciones.

Define adecuadamente tu presupuesto con el fin de organizar tus finanzas de acuerdo a tus capacidades. Recuerda que tus deudas y obligaciones nunca deben ser mayores a tus ingresos y que lo ideal es ahorrar entre un 10% o 20% de lo que ganas, en la medida de lo posible.

Los préstamos de dinero inmediato están al alcance de todos, pero aprovecharlos depende de ti. Ten en cuenta las grandes ventajas que la tecnología y las plataformas como Credy te quieren ofrecer a cada instante. 

¿Estás listo para obtener tu préstamo en 10 minutos?

¡Consigue tu dinero ya!