Por favor, espera
Nosotros estamos procesando tu solicitud

Préstamos sin recibo de sueldo

La coyuntura económica en Argentina ha empujado a muchas personas a quedarse en situación de desempleo y sin unos ingresos fijos mensuales. Entonces, ¿qué ocurre con estas personas si necesitan solicitar un préstamo sin recibo de sueldo? La respuesta es descorazonadora: a la mayoría les resultará inviable acceder a estos créditos, ya que las entidades financieras convencionales no los conceden en estas circunstancias. La buena noticia es que, aunque obtener préstamos personales sin recibo de sueldo es difícil, no es imposible gracias a compañías como Credy. Los préstamos personales rápidos sin recibo de sueldo con Credy son una realidad y están al alcance de todas las personas, sea cual sea su situación.préstamos sin recibo de sueldo hasta 5.000$

¿Qué son los préstamos sin recibo de sueldo?

Es posible que, en alguna ocasión, se te haya pasado por la cabeza solicitar uno o más préstamos sin requisitos, pero, tras sopesarlo, lo consideraste imposible por no disponer de recibo de sueldo. A todos nos ha pasado alguna vez que, de repente, llega una factura con la que no contábamos o se nos rompe el carro y hay que repararlo o, quizás, llegamos a la conclusión de que esa reforma que necesita nuestro hogar no puede esperar más. ¿Qué hacer en estas situaciones cuando no disponemos de plata ni recibo de sueldo?

Seamos claros: acceder a los préstamos personales sin recibo de sueldo no es tarea sencilla. Y es que lo primero que exigen las entidades bancarias a la hora de solicitar un crédito es precisamente eso, un comprobante de que disponemos de ingresos mensuales recurrentes. Pero imaginá que vos estás desempleado o que, contás con plata, pero no procede de una nómina sino, por ejemplo, de una pensión por jubilación. Lo más seguro es que estas entidades denieguen tu petición.

Sin embargo y afortunadamente, hay compañías que sí otorgan créditos personales sin recibo de sueldo. Es el caso de Credy, una empresa que ofrece una solución en estas circunstancias.

Los recibos de sueldo actúan como garantía de la solvencia económica del individuo que solicita el crédito, un requisito que muchos argentinos pueden no reunir. Es en este contexto donde entran en juego los créditos sin recibo de sueldo, es decir, aquellos préstamos cuya concesión no requiere que se presente este comprobante de los ingresos.

Los préstamos sin recibo de sueldo online surgen como la salvación para muchas personas, ya que, a través de los cauces de financiación tradicionales, no hubieran podido acceder a ellos. Se trata, por tanto, de una de las alternativas más flexibles del mercado, ya que no precisa la entrega  de un comprobante de la nómina que percibe el solicitante. El único requisito es el DNI. Así de simple.

¿Puedo obtener un préstamo personal a pesar de no tener recibo de sueldo?

La respuesta es sí. Si bien es cierto que las entidades financieras convencionales y los bancos no conceden préstamos solo con dni, existen otras opciones hoy en día como Credy, una compañía que confía plenamente en sus clientes.

Credy ofrece préstamos rápidos sin papeles y, lo más importante, sin comprobar los ingresos del solicitante. Así, si te encontrás atravesando una mala racha y estás en situación de desempleo, no tenés por qué preocuparte porque también vos podés acceder a los préstamos sin recibo de sueldo online.

Los créditos sin recibo de sueldo que pone Credy a disposición de cualquier individuo pueden solicitarse por hasta un máximo de 5000$. Pese a no tener recibo de sueldo, así, es posible obtener uno de estos créditos, ya que hay otras vías de percibir ingresos que también son válidas para Credy. Estaríamos hablando, por ejemplo, de una prestación por desempleo o una pensión por jubilación, por citar solo dos supuestos.

En realidad, nunca ha habido ninguna ley que exigiese el recibo de sueldo para acceder a financiación. Sin embargo, este documento siempre ha sido un requisito fundamental para las entidades bancarias, ya que es una manera de asegurarse de que el futuro prestatario posee capacidad de pago para hacer frente a la deuda. Este comprobante se suele asociar a estabilidad económica, aunque la verdad es que esto depende de muchos factores.

Los préstamos personales sin recibo de sueldo son posibles desde el momento en el que las compañías prestamistas privadas deciden establecer sus propios criterios a la hora de conceder un crédito. Así, la visión de este tipo de empresas difiere sustancialmente de los bancos tradicionales, lo que beneficia enormemente a las personas en necesidad de financiación.

Si te fijás, Credy otorga créditos de hasta 5000$, un monto bastante bajo en comparación con los préstamos que normalmente otorgan las entidades bancarias. Por este motivo, este prestamista no considera necesario estar en posesión de un recibo de sueldo elevado. Y es que, en su opinión, contar con otras fuentes de ingresos puede ser suficiente para el reembolso del préstamo concedido.

Otro motivo añadido para que no sea esencial presentar un recibo de sueldo es que Credy se caracteriza por la concesión de préstamos rápidos. Por lo tanto, la agilización del proceso es otra de las razones que explican la existencia de los préstamos a solo firma sin recibo de sueldo. Está claro: cuanta menos documentación tengas que aportar, más rápido se tramitarán los préstamos dni. Y, por supuesto, esto se traducirá en una mayor satisfacción para vos como solicitante. Es más, la celeridad del proceso es tal que, en muchos casos, en apenas 15 minutos desde la solicitud tendrás la plata en tu cuenta bancaria.

Recordá que esto no significa que un recibo de sueldo sea innecesario. Si, por casualidad, disponés de él, aportará un plus de confianza al acreedor y, por tanto, tendrás más posibilidades de que tu crédito sea concedido. Sin embargo, no disponer de recibo de sueldo tampoco es un obstáculo para Credy. Si no contás con este documento, no hay problema porque hay muchos otros comprobantes de tus ingresos igualmente legítimos para obtener la plata que necesitás.

¿Puedo solicitar un préstamo sin recibo de sueldo?

¿Es posible pedir préstamos con DNI sin recibo de sueldo?

Pedir préstamos con DNI sin recibo de sueldo es totalmente factible. Es cierto que hace unos años esto era casi una misión imposible, ya que disponer de este documento era un requisito indispensable para las entidades bancarias. Antes del desarrollo de Internet, cualquier trámite de carácter financiero era presencial y se caracterizaba por los engorrosos papeleos, las esperas y, en definitiva, la lentitud del proceso.

Hoy en día, ciertas compañías como Credy han hecho posible no solo que la concesión de créditos directos sea online, mucho más rápida y sin demasiados requerimientos. Probablemente hace unos años era imposible que un individuo pudiese obtener uno o más préstamos personales con DNI, pero en la actualidad es un hecho comprobado.

Si vos querés solicitar créditos sin recibo de sueldo y presentando únicamente tu documentación, a continuación te contamos todo lo que necesitás saber.

Características de este producto financiero

Los créditos personales sin recibo de sueldo son aquellos en los que las compañías prestamistas no comprueban los ingresos del solicitante en el momento en el que este pretende acceder a financiación. En otras palabras, son aquellos préstamos sin requisitos, ya que lo único que necesita aportar el individuo es su documentación personal.

Nos encontramos ante los tipos de créditos más flexibles del mercado, ya que al futuro prestatario le basta con presentar su DNI. El hecho de que no se exijan ni avales ni garantías, como es precisamente el caso del recibo de sueldo, supone que las personas puedan obtener la plata que necesitan más fácil que nunca antes.

Eso sí, tenés que saber que este tipo de préstamos en efectivo sin recibo de sueldo están fuera de las vías tradicionales de financiación. Para las entidades bancarias comunes, disponer de recibo de sueldo es primordial para otorgar un crédito.  Compañías como Credy sí que apuestan por estos préstamos sin requisitos que se caracterizan por un importe menor a los créditos convencionales.

Así, en Credy podrás solicitar hasta un máximo de 5000$ para hacer frente a tus necesidades de financiación. Son créditos sin papeles y sin explicaciones. Simplemente escoge el monto que requieres y nadie te exigirá más información.

Son, además, préstamos solo DNI rápidos, tanto en el proceso como en la recepción de la plata. Esto quiere decir que, en la mayoría de las ocasiones, la aprobación y envío del monto se produce en el mismo día de la solicitud, sin esperas ni papeleos. Si precisás plata urgente, los préstamos online en el acto sin requisitos son exactamente los que necesitás.

Al ser un crédito 100% online, no hay horarios ni desplazamientos, ya que podés efectuar tu solicitud desde cualquier dispositivo conectado a Internet, a cualquier hora y en cualquier lugar. Vos elegís el monto a recibir y el plazo de devolución que más se ajuste a tus necesidades. Además de 100% en línea, los créditos personales sin recibo de sueldo son 100% flexibles y a tu medida.

Requisitos de estos préstamos

Los préstamos solo DNI rápidos se caracterizan también por la ausencia de requisitos estrictos. Si alguna vez has solicitado un crédito a un banco, seguro que habrás comprobado la cantidad de exigencias, papeleos y tiempo que requiere su aprobación. Sin embargo, la situación personal y económica de todos no es la misma y, por ello, Credy trata de adaptarse a las circunstancias concretas de cada individuo.

Los préstamos en efectivo sin recibo de sueldo ofrecen opciones de financiación a los colectivos que usualmente encuentran más dificultades, como las amas de casa, los pensionistas o los desempleados. Y es que los únicos requisitos para acceder a este tipo de créditos son los básicos:

  • Ser mayor de edad. Para acreditarlo, vos solo deberás presentar tu DNI.
  • Ser titular de una cuenta bancaria. No importa la plata que tengas en ella, ya que el número de cuenta solo es necesario para realizarte la transferencia.
  • Contar con ingresos periódicos. He aquí la mayor diferencia con las entidades bancarias tradicionales. Mientras estas siempre exigen recibo de sueldo como requisito inamovible, compañías como Credy solo te pedirán que acredites que disponés de una fuente de financiación, sea esta del tipo que sea.

Los préstamos con DNI y veraz, asimismo, facilitan a las personas que figuran en los listados de morosos el acceso al crédito. Si es tu caso, tenés que saber que el hecho de que tengas alguna deuda del pasado y estés inscrito en el veraz no es obstáculo por sí mismo para que te concedan el crédito. Como observás, los préstamos sin recibo de sueldo y con veraz permiten que obtengas plata en un tiempo récord independientemente de tus circunstancias.

Plazos de devolución

Los requisitos que pone Credy son transparentes y muy accesibles para cualquier persona. Todo el mundo puede beneficiarse de las extraordinarias condiciones de los préstamos con DNI. En menos de 15 minutos desde la aprobación de la solicitud es posible recibir la plata solicitada. Podés pedir un máximo de 5000$ para lo que necesites. También vos podés escoger el plazo de devolución del préstamo.

Credy es también muy flexible en este sentido y te permite reembolsar los préstamos sin recibo de sueldo y con veraz hasta en 30 días. Lo único que debés hacer es sentarte a echar cuentas para establecer el plazo de devolución más apropiado.

El periodo de reembolso que Credy ofrece, por tanto, entre 1 y 30 días y es el propio solicitante el que puede elegir cuándo lo devolverá. Entonces, una vez que tu solicitud sea aprobada, recibirás todos los detalles acerca del método de pago para que este no sea un quebradero de cabeza.

Recordá que cuanto antes devuelvas tus préstamos solo con DNI rápidos, las comisiones serán menores. La idea es que encuentres el equilibrio que te permita devolverlo a tiempo sin que se resienta tu economía.

Ventajas y desventajas de solicitar préstamos sin recibo de sueldo

Las ventajas de los préstamos DNI sin recibo de sueldo son numerosas. Vamos a ver las principales a continuación.

  • Fácil acceso.  Una de las grandes ventajas de estos créditos es que están al alcance de aquellos individuos a quienes les resultaría imposible acceder a financiación a través del circuito tradicional bancario. Amas de casa, personas en situación de desempleo, pensionistas o estudiantes tienen acceso al crédito en la actualidad gracias a compañías como Credy.
  • Comodidad. ¿Te imaginás solicitar uno o más préstamos online en el acto sin requisitos y sin moverte de casa? Y es que otra gran ventaja es que ahora el proceso se realiza enteramente en el entorno online, por lo que vos solo necesitarás conexión a Internet.
  • Rapidez. A la sencillez y comodidad del proceso se le suma la rapidez. Si alguna vez has solicitado un préstamo personal rápido, bien sabrás lo que podía demorarse su concesión: semanas o meses en ocasiones. Con este tipo de prestamistas, desde que procedés al envío de la solicitud hasta que finalmente realizan la transferencia en tu cuenta bancaria, podían pasar apenas unos minutos.
  • Sin requisitos estrictos ni trabas burocráticas. Durante mucho tiempo, numerosas personas tenían restringido al acceso al crédito por no cumplir los severos requisitos de las entidades bancarias. Sin embargo, con compañías como Credy, no importa si tenés deudas y aparecés en el veraz o en otro listado de morosos o si no disponés de recibo de sueldo por estar en desempleo. Si es tu caso, debés saber que vos también podrás disfrutar de uno de los préstamos con DNI de Credy.

Pero también corresponde mencionar la única desventaja, por decirlo de alguna manera, que entrañan este tipo de créditos. Y es que es obligatorio disponer de una cuenta bancaria, pues, de lo contrario, no te lo concederán. Se trata de una condición lógica, ya que el prestamista necesita un número de cuenta para realizar el ingreso del crédito. De momento, son los bancos los encargados de gestionar las cuentas oficiales, por lo que no tenés más remedio que ser titular de una cuenta para solicitar uno de estos préstamos.

préstamos sin recibo a sueldo en 30 días

Documentación necesaria para solicitar este tipo de préstamo

Como vimos anteriormente, una de las principales ventajas de solicitar este tipo de préstamo es que apenas requiere documentación. Además, aquella que sí se requiere, puede entregarse en formato digital. Esta es la documentación que deberás aportar en el caso de pedir un préstamo a Credy:

  • El DNI es el documento indispensable a presentar para acceder a la financiación. La entidad prestamista lo necesita para consultar tu nombre y apellidos y fecha de nacimiento, ya que es fundamental que el solicitante sea mayor de edad.
  • Comprobante de cuenta bancaria. Si solicitás un crédito, es requisito que seas titular de una cuenta bancaria. Esto podría ser considerado una desventaja (ya que sin número de cuenta no te lo concederán), pero lo cierto es que se entiende en la medida en la que el prestamista precisa transferir la plata a algún sitio.

Comprobante de ingresos mensuales estables. Para las entidades bancarias, sin recibo de sueldo no hay aprobación de crédito. No obstante, Credy solo requiere un documento como garantía de que existen ingresos periódicos, provengan de donde provengan. Este documento podría ser de la prestación por desempleo, discapacidad, de la pensión de jubilación, etc. Al tratarse de un préstamo personal, no necesitás tener un sueldo mensual elevado que garantice tu solvencia económica ni un contrato laboral indefinido.

¿Cuáles son los requisitos necesarios para solicitar este préstamo?

Es algo común necesitar en algún momento plata para hacer frente a un gasto imprevisto o, simplemente, para llegar más relajado a final de mes. Normalmente, se suele recurrir en primer lugar a las entidades bancarias, pero ¿qué ocurre cuando estas cierran el grifo o cuando sus requisitos son inasumibles? Es esta una situación cotidiana y, por ello, hay que buscar otras alternativas para conseguir financiación. Credy es una de esas opciones idóneas para todo el mundo, ya que no solo es muy sencillo solicitar un préstamo, sino también porque sus condiciones son muy razonables. Es más, el sitio web cuenta con un ratio de aceptación del 99%, así que por algo será. Estos son los requisitos para optar a préstamos personales:

  • Ser mayor de edad. Si tenés al menos 18 años, entonces, estás en condiciones de solicitar un préstamo.
  • Percibir ingresos mensuales. Credy no te exigirá un monto mínimo ni un recibo de sueldo, aunque sí deberás acreditar que contás con una fuente de ingresos periódicos.
  • Ser titular de una cuenta bancaria. Es otro requisito imprescindible para que la entidad prestamista pueda efectuar el ingreso de la plata.

Características del préstamo

Los préstamos en efectivo sin recibo de sueldo de Credy representan una vía rápida, cómoda y sencilla de conseguir financiación a través de Internet. La principal característica de este tipo de créditos es su inmediatez, tanto en la aprobación como en la recepción en la cuenta bancaria del solicitante. En muchas ocasiones, de hecho, el prestatario podrá disfrutar de la plata tan solo unos minutos después del envío de su solicitud.

La cantidad moderada es otra de las cualidades de estos préstamos. Y es que podés pedir hasta un máximo de 5000$ para atender a tus necesidades de financiación. Se trata de un monto ligeramente inferior al que suele conceder la banca tradicional. Esta cantidad no demasiado elevada hace posible que los créditos puedan otorgarse de manera muy rápida.

En tercer lugar, son créditos en los que los requisitos no supondrán ningún problema para los solicitantes, ya que son muy razonables. Atrás quedaron esas estrictas exigencias de las entidades bancarias, ya que ahora afrontar esos gastos imprevistos es más fácil que nunca. Esa multa, factura astronómica o reparaciones inesperadas pueden solucionarse gracias a los préstamos personales que ofrece Credy, sin recibo de sueldo, préstamos con veraz negativo y sin avales. El proceso de solicitud es sencillísimo y la devolución altamente flexible para que el acceso a la financiación no sea un problema añadido.

¿Cuáles son los intereses aplicados en este tipo de préstamos?

Los préstamos sin papeles son un producto financiero y, como todo producto, también tiene un precio. Esto quiere decir que su devolución tendrá un coste para el solicitante: son los denominados intereses. El coste de un crédito varía en función de muchos aspectos: el plazo de devolución, las comisiones o los posibles gastos asociados como los derivados de la intermediación de un notario, por ejemplo. Todos estos factores pueden aumentar el coste del préstamo.

En este caso, nos centraremos en los intereses que se aplican en este tipo de préstamos a solo firma sin recibo de sueldo. A la hora de escoger el monto, tenés que considerar también el plazo de devolución. En Credy este es relativamente corto y no podrá superar los 30 días. Así, podés elegir el plazo que más te convenga en ese arco de 1 a 30 días. Por supuesto, no olvidés valorar que, cuanto más tardés en reembolsar el crédito, más intereses se generarán, por lo que este resultará más costoso.

Los prestamistas cobran intereses porque, tal y como cualquier empresa, necesitan tener ingresos y beneficios para poder asegurar su rentabilidad y viabilidad. Para calcular el precio final del préstamo, habrá que tener en cuenta elementos como los tipos de interés que aplican las entidades crediticias (tipo de interés fijo o tipo de interés variable). Estos factores ayudarán a definir la cuantía total que el deudor pagará al prestamista, sin sorpresas ni letra pequeña.

En cualquier caso, lo mejor es que vos consultes las condiciones con el proveedor de crédito escogido y le traslades todas tus dudas. Recordá que los intereses y comisiones podrían incrementarse exponencialmente de no respetar la fecha de vencimiento del préstamo.

Plazos y límites de los préstamos sin recibo de sueldo

Los créditos sin papeles tienen ciertos límites y peculiaridades que, lejos de resultar un problema, posibilitan el funcionamiento y ventajas que indicamos anteriormente. Como se expresó unas líneas más arribas, esta clase de préstamos se caracteriza por la inmediatez, tanto en el proceso de solicitud como en el ingreso de la plata a la cuenta bancaria del solicitante. Esta rapidez se explica por el monto máximo que puede concederse: 5000$. La cuantía máxima, por lo tanto, sería el primero de los límites de los préstamos online en el acto sin requisitos.

Por este motivo reciben el nombre de micropréstamos, al poder solicitar entre 1000$ y 5000$ únicamente. Aunque podría ser un limitante, lo cierto es que es una cantidad suficiente para solventar los gastos cotidianos o, incluso, para efectuar pequeñas inversiones, en el caso de emprendedores o pequeñas empresas. Además, los créditos sin papeles aterrizan como la alternativa práctica a los préstamos bancarios, que solo otorgan cantidades elevadas.

Otro límite es el periodo de devolución, que, por lo general, es inferior a un mes. En Credy, podés reembolsar el monto solicitado en un plazo de entre 1 y 30 días. Eso sí, también se trata de un plazo flexible porque tenés la posibilidad de seleccionar el tiempo que más se adecue a tus necesidades y preferencias. Credy permite que escojas, hasta un máximo de 30 días, la fecha de vencimiento de tu préstamo para que su devolución no suponga ningún inconveniente.

Plazos y límites de los préstamos sin recibo a sueldo

¿Son seguros los préstamos sin recibo de sueldo por Internet?

De un tiempo a esta parte, Internet se ha instalado en nuestras vidas y parece destinado a quedarse. En la red realizamos todo tipo de operaciones y se ha convertido en una herramienta fundamental de nuestro día a día. Eso sí, todavía hay muchas personas reacias a dar datos personales en el entorno en línea por temor a que esta información caiga en manos de quien no debe.

Los préstamos online en el acto sin requisitos, como su nombre indica, se procesan enteramente por Internet. Ya que cada compañía crediticia se encarga de gestionar la seguridad de su propio sitio web, es posible que, en algunos casos, las medidas para brindar confianza a los clientes no sean suficientes.

En el caso de Credy, el compromiso con la seguridad es una prioridad y es totalmente seguro pedir un préstamo por Internet. No hay nada que temer y, para que estés más confiado, vamos a detallar cuáles son las estrategias que la compañía sigue para garantizar la seguridad en el intercambio de datos a través de este portal web:

  • Cifrado SSL. Se trata de un sistema cuyo cometido es garantizar la autenticidad de las partes que establecen la comunicación. Se trata del protocolo de seguridad más utilizado en Internet para encriptar la información enviada mediante el formulario.
  • Respeto a la Ley de Protección de Datos. Una de las dudas que tienen los usuarios con más frecuencia es conocer qué pasará con sus datos personales una vez que los faciliten. Credy garantiza un respeto total y absoluto a la Ley de Protección de Datos vigente, la cual vela por la confidencialidad y el uso adecuado de los datos ofrecidos a través del formulario.

Además, todos los detalles sobre el sitio y las condiciones están convenientemente indicados en el apartado ‘Términos y condiciones’ y en la ‘Política de privacidad’. De esta manera, podés estar tranquilo de que la información que aportes estará a buen resguardo. Igualmente, si necesitás establecer una comunicación más personal antes de contratar tu préstamo, Credy pone a tu disposición varias formas de contacto para que termines de convencerte de que solicitar un crédito en Internet es hoy más seguro que nunca.