Dónde pedir créditos para compra de terrenos

¡Bienvenido! Has llegado al lugar adecuado si quieres saber más acerca de los créditos para la compra de terrenos. A lo largo de este artículo vamos a contarte cuáles son los diferentes tipos de préstamos que encontrarás en Credy.com.ar. Somos la compañía líder en préstamos y créditos de todo el mercado argentino. Nosotros contamos con las mejores soluciones para aportarte siempre las soluciones más óptimas, independientemente de tu situación.

Así que, si estás decidido y quieres comprar un terreno realmente, nosotros te prestaremos hasta 7.000 pesos. A día de hoy, ya hemos prestado más de 700 millones de pesos, por lo que somos una compañía ampliamente fiable. La mayoría de personas de Argentina confían en nosotros y deciden que seamos quiénes supervisen sus finanzas y crecimiento empresarial. Nosotros sabemos lo difíciles que pueden ser los comienzos, pero no hay nada imposible.

Comencemos a explorar cuáles son los mejores créditos para la compra de terrenos, ¡te convertirás en un auténtico experto!

crédito para compra de terrenos

¡Dónde conseguir el mejor crédito para compra de un terreno!

¿Qué es un crédito para compra de terrenos?

En Credy.com.ar. disponemos de hasta 7.000 pesos para prestarte de una sola vez, a devolver en un plazo máximo de 30 días. Por lo tanto, esta cuantía económica te ayudará perfectamente a comprar el terreno que necesites o, lo que te propongas.

Un crédito se centra en una transacción económica entre dos partes. Una que cede el dinero a cambio de una comisión y, la que recibe la cuantía para disfrutar. Para realizar este proceso se firma un contrato con las condiciones escritas de forma detallada. Por lo tanto, es conveniente que ambas partes cumplan el proceso con el objetivo de seguir avanzando adecuadamente.

¿Por qué es tan importante que cumplas los plazos?

Es fundamental que cumplas los plazos de devolución, ya que, si no, no podremos seguir ayudando a otras personas que se encuentren en situaciones perjudiciales. Entiende que Credy.com.ar es una compañía centrada en ayudar a los demás, pero que, si una persona incumple su contrato, nosotros también nos vemos perjudicados.

Por otra parte, ten en cuenta que en el contrato se detallan, punto por punto, todas las condiciones. Si no cumples con lo establecido en el mismo, se te penalizará, ¿cómo? Con una sanción económica mayor o, incluso, en el peor de los casos, con un trámite judicial.

Tipos de préstamos para comprar un terreno

En Credy.com.ar. encontrarás las mayores facilidades de créditos a solicitar. Sea cual sea tu situación, siempre habrá una modalidad que se adapte a tus circunstancias. Veamos a continuación, cuáles son las más destacadas:

Préstamos con veraz negativo

Si te encuentras en una lista de morosos por no haber pagado una factura determinada o por una equivocación, ¡no te preocupes! En Credy.com.ar confiamos en ti. Seguimos dispuestos a prestarte la cantidad económica que necesitas para comprar ese terreno que tanta ilusión te hace.

Sabemos que cada persona y situación, son diferentes, que no siempre se tiene buena suerte. Así que, el Veraz, no tiene que limitarte a la hora de cumplir tus sueños, aunque como consejo te diremos que es importante que acabes con esa deuda cuanto antes. Puedes solicitar también préstamos con veraz negativo con el fin de acabar con esta lista tan dañina.

Préstamos personales rápidos

Uno de los créditos más solicitados, sin duda, son los préstamos personales rápidos. Se caracterizan por su sencillo y rapidez. En menos de 24 horas puedes disponer de la cuantía económica en tu cuenta bancaria, sin necesidad de largas esperas, trámites y otras condiciones burocráticas.

El objetivo de los préstamos personales es que obtengas el dinero rápido que necesitas para hacer frente a lo que te está preocupando. Solamente necesitamos que tengas solvencia económica, que no tiene por qué proceder de una nómina, pero sí de un ingreso recurrente mes a mes.

Préstamos sin recibo de sueldo

Los préstamos sin recibo de sueldo destacan por ser cuantías de dinero que se prestan independientemente de que tengas o no, una nómina. Muchas compañías, como las entidades bancarias, te negarán la solicitud de un crédito si no cuentas con un trabajo. Hoy en día sabemos lo difícil que puede ser encontrar un empleo, llegar a fin de mes y hacer frente a otras necesidades.

Por eso mismo, en Credy.com.ar hemos creado los préstamos sin recibo de sueldo. No tendrás que presentar tu nómina, pero sí responder a una serie de preguntas sobre tu solvencia económica. Lo importante, en todo momento, es que puedas hacer frente a la devolución del dinero que te estamos prestando.

¿Cómo solicitar un crédito a través de Credy.com.ar?

En la página principal de Credy Argentina, solamente deberás seleccionar la cuantía que deseas y el plazo temporal. Seguidamente cubrirás unos sencillos pasos como datos personales, domicilio y características del préstamo. Esperarás unos minutos y aparecerá en pantalla cómo tu crédito ha sido aceptado. Ahora, ya no tienes de qué preocuparte, en 24 horas aparecerá tu dinero en la cuenta bancaria para ser disfrutado.

¡No lo pienses más y solicita tu crédito para la compra del terreno que tanto necesitas!

Compartir:

¿Estás listo para obtener tu préstamo en 10 minutos?

¡Consigue tu dinero ya!