Cuando interesa recurrir a los prestamistas privados

La mayoría de entidades bancarias realizan préstamos o créditos solo cuando las cantidades económicas son muy elevadas. Por eso mismo, no dejan más remedio al resto de personas que el de acudir a prestamistas privados que funcionan como pequeñas empresas o como particulares. El objetivo de las personas que solicitan un préstamo o crédito es el de disponer de una cantidad de dinero inmediata, sin necesidad de perder el tiempo o de realizar un montón de trámites. La solución a esto la propone Credy.com.ar, con quien puedes llegar a disponer de hasta 7.000$ en menos de 24 horas. Una auténtica ayuda, ¿no te parece?

cuando recurrir a prestamistas privados

¿Qué son los prestamistas de dinero privados?

Los prestamistas de dinero privados son entidades que se encargan de dejar su dinero a cambio de un bajo importe, esto es un interés. Este tipo de préstamos privados suelen ser muy rápidos y fáciles de obtener. Incluso no importa si te encuentras en alguna lista de morosos o si tienes deudas, porque Credy.com.ar confía en sus clientes y está dispuesto a dejarles el dinero que precisan.

Además, debes averiguar cuántos años lleva cada entidad financiera trabajando y cuál es su experiencia. Es muy importante fijarse en estos datos para poder confiar en prestamistas de dinero privados. Nosotros, en Credy.com.ar te aseguramos que contamos con años de experiencia, conocemos todos los casos de nuestros clientes y nos sentimos comprometidos con ellos, por lo que aportamos las mejores soluciones en línea.

¿Cuál es la diferencia entre un prestamista privado y los prestamistas particulares?

Los primeros suelen ser entidades financieras, con gran experiencia y dispuestas a ayudar a toda aquella persona que lo necesite. Esto puede ser a desarrollar nuevos proyectos, invertir en una empresa, pagar gastos, averías o cualquier imprevisto. No obstante, a día de hoy también hay muchas personas que solicitan créditos y préstamos para eventos cotidianos como los regalos del día de la madre, la navidad o incluso para pagar unas vacaciones de verano. Hay que tener en cuenta que en la vida suceden muchas circunstancias y que lo importante es disfrutar del tiempo que podemos de forma completamente plena.

Los prestamistas privados suelen ofrecer un servicio rápido, detallado y seguro. Además, son mucho más rápidos que las entidades bancarias tradicionales, por lo que toda persona que no necesite puede solicitar un préstamo personal online y obtenerlo en menos de 24 horas.

Los segundos, los prestamistas particulares, suelen estar formados por un grupo de personas, pero también pueden ser una sola. Estos centras sus objetivos en prestar dinero a cambio de un interés, generalmente elevado. Lo que invierten estas personas cuando están dejando un préstamo o crédito son sus propios ahorros. Puede que para ti sea difícil de entender, pero hay personas que deciden invertir sus ahorros de esta forma, a algunas les funciona y a otras no tanto. Todo depende de cada uno y de cómo quiera gestionar su economía.

Ventajas y desventajas de los préstamos privados

Nosotros, en Credy.com.ar somos una entidad financiera, no un prestamista particular, por lo que puedes confiar en nosotros. Contamos con una amplia experiencia en préstamos con DNI y créditos online al instante, garantizando los mejores tiempos y el dinero que precisas. Así que no te preocupes más. Con el fin de aclarar tus decisiones vamos a responder a la siguiente pregunta: ¿cuáles son las ventajas y desventajas de los préstamos privados? Las más destacadas son las siguientes:

Ventajas

  • Hasta 7.000$ disponibles en su cuenta en menos de 24 horas. ¿Qué entidad le permite obtener esta cantidad de dinero en tan poco tiempo? Los prestamistas privados de Credy.com.ar. te ofrecen esta gran oportunidad. Así que si te encuentras en un apuro y no sabes qué hacer o con quién contactar, ¡no lo dudes más y solicita información con nosotros!
  • No importa que no tengas nómina. A los bancos tendrás que explicarles un montón de cosas para poder solicitar el dinero que necesitas, con nosotros no hace falta.
  • Si deseas acabar con tus deudas, somos tu mejor opción, ¿por qué? Porque si solicitas con nosotros préstamos privados podrás unificar tus deudas pagándolas todas de una sola vez.
  • Si has intentado este proceso con una entidad bancaria y te lo han denegado contacta con nosotros. Somos la mejor alternativa.

Desventajas

  • Cuentas con un tipo de interés, que debes sumar a la cantidad que has solicitado. Si bien, si lo devuelves en el plazo estipulado o si tratas de devolverlo lo antes posible. ¡Este se reduce! Así que es muy importante tener en cuenta que cuanto menos tarde en devolver los préstamos privados, más facilidades vas a tener.

Una vez explicadas las ventajas y desventajas de los préstamos privados esperamos que os haya quedado claro qué hacer a continuación. Si aún tienes dudas, no te demores más y contáctanos.

Compartir:

¿Estás listo para obtener tu préstamo en 10 minutos?

¡Consigue tu dinero ya!