Te traemos los requisitos para pedir un préstamo ¿Los cumples todos?

¡Solicítalo Ahora!

Si estás buscando pocos requisitos para pedir un préstamo este es tu lugar. En Credy.com.ar ofrecemos préstamos pensando en todas las personas: en esa que no tiene un empleo, en esa que acude una y otra vez a una entidad bancaria y que ve rechazada su solicitud por algún papeleo que le falta o algún requisito que no cumple y, también, en esas personas que tienen veraz negativo. Posibilitamos a cualquier persona un volver a empezar. Y es que muchas veces, con una inyección de plata extra, se podrían arreglar muchísimas de esas delicadas situaciones.

Acá, en este artículo, te vamos a indicar cuáles son esos condicionantes para solicitar un préstamo personal en línea a través de Credy. Pero antes los compararemos con los préstamos bancarios de siempre.

requisitos para pedir un préstamo todo OK

Requisitos para pedir tu préstamo en línea vs préstamos bancarios

La flexibilidad que ofrecen los préstamos personales en línea, aunque varía entre las distintas entidades financieras que operan en Internet, siempre será mucho mayor que las exigentes condiciones y la rigidez que muestran los bancos ante las distintas solicitudes de préstamos que reciben.

Además de esa flexibilidad en los requisitos exigidos para sus préstamos, los préstamos personales en línea cuentan con otra serie de ventajas respecto a los préstamos bancarios: más comodidad, mayor rapidez y, habitualmente, intereses más bajos en este tipo de financiación destinada a pequeñas necesidades que surgen de manera habitual en la vida de tantas y tantas personas.

¿Qué ofrece Credy con respecto a otras entidades?

De todas las plataformas que ofrecen préstamos personales en línea destinados a necesidades de micro financiación, Credy.com.ar es, con total seguridad, la que más facilidades da a la hora de exigir requisitos para pedir un préstamo. Esto dependerá de cada entidad financiera que se encuentra en Credy pero, por norma general, todas ofrecen muchas facilidades y son estas:

  • Ser mayor de edad: y contar con una cuenta bancaria a su nombre, uno de los indispensables requisitos para pedir un préstamo de cualquier tipo.
  • Contar con un permiso de residencia en vigor, si la persona que solicita el préstamo es extranjera.
  • Tener una fuente de ingresos periódicos.

La gran mayoría de entidades ponen más trabas y pueden exigir un recibo de sueldo para garantizarse la devolución del préstamo. O, si la persona tiene deudas y tiene un mal historial de crédito, es muy probable que rechacen realizar una operación con ella. Lo que marca la diferencia en los préstamos que reúne Credy.com.ar reside en que se puede solicitar un préstamo sin recibo de sueldo, ya que esos ingresos periódicos pueden provenir de otras fuentes. Podría ser de una pensión de jubilación, una pensión por enfermedad o minusvalía, viudedad o una prestación de desempleo. También el ingreso de cuotas por un piso en alquiler, una beca para estudios o una herencia.

El solicitante, lo único que debe hacer para poder acceder al crédito, es indicarlo en el formulario de registro y Credy se encargará de valorar esa solicitud y escoger a la entidad cuyos requisitos se adapten más a lo que quiere el cliente. Además, pensamos que cada persona debe tener una segunda oportunidad y es por eso que en Credy se puede acceder a financiación a pesar de contar con veraz negativo. Una situación delicada que viven estas personas, ya que además de la estigmatización social tampoco pueden acceder a financiación bancaria ni a través de muchas compañías en línea. En Credy sí tendrán la posibilidad de conseguir dinero urgente a través de estos préstamos con veraz negativo.

¿Cumples los requisitos para pedir un préstamo? ¿Cómo solicitarlo?

Por todo ello, los requisitos para solicitar un préstamo en Credy.com.ar no son ningún problema a la hora de que tu solicitud pueda ser rechazada y disfrutar así hasta un máximo de 5000$, con un plazo de devolución del importe que elija el cliente de 30 días como máximo. Y todo desde casa, cómodamente, y con la recepción del dinero en cuenta en apenas minutos. Simplemente, elige las condiciones de tu préstamo, rellena el formulario, pulsa el botón ‘solicitar’ y en 15 minutos podrás disfrutar del dinero que necesitas con urgencia.

¿Buscas préstamos rápidos y sin papeleos en Argentina? Acá, en Credy Argentina te mostramos la mejor selección de estos préstamos con DNI. ¡Que los disfrutes!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *