¿Qué es y para qué sirve la banca en línea?

En el artículo de hoy de Credy abordaremos un tema interesante. La banca en línea ha crecido con mucha fuerza en los últimos años y se ha posicionado como una alternativa interesante para un alto porcentaje de los argentinos. ¿Por qué? ¿Qué es la banca en línea y cuáles son las razones de su éxito?

¿Qué es la banca en línea?

Antes de nada, os queremos ofrecer unas pinceladas sobre qué es la banca en línea y lo que supone en la actualidad. La banca por Internet engloba todas esas herramientas y productos que ofrecen las entidades financieras que operan por Internet para que los clientes hagan sus operaciones bancarias gestionando cualquiera de ellas en línea. En definitiva, se trata de un nuevo tipo de sistema de información que utiliza los nuevos recursos que traen Internet y las nuevas tecnologías para que los consumidores puedan efectuar cualquier tipo de operación financiera a través de la red virtual.

En el caso concreto de las entidades crediticias en línea, éstas han surgido con fuerza para solventar un claro problema de financiación que afectaba a las necesidades más básicas y pequeñas de financiación de las familias más humildes y con menos recursos económicos. Esas familias han quedado aisladas y apartadas de cualquier tipo de financiación bancaria desde la crisis mundial que tanto afectó al mundo y a nuestro país en particular. Ese hueco lo han llenado estas entidades de prestamistas en línea. La banca en línea es, pues, el futuro, y cada vez son más las personas que confían en este sistema de financiación.

¿Para qué sirve la banca en línea y cuáles son sus ventajas?

Los principales inconvenientes que tenía en sus orígenes la banca en línea eran la preocupación por la seguridad, confidencialidad de datos, la limitación de servicios, el tema burocrático y la baja penetración de la red en zonas rurales o en países subdesarrollados. Todos estos inconvenientes han ido solventándose con el paso del tiempo. Por ejemplo, los trámites burocráticos son ahora más rápidos y menos complicados a través de gestiones online.

¿Y por qué banca en línea? ¿Para qué sirve la banca en línea y qué ventajas tiene para el cliente? Solventados esos problemas que tenían la banca en línea en sus inicios, las ventajas que ofrecen actualmente son muchas:

Comodidad. Servicios de atención al cliente las 24 horas del día y los 7 días de la semana con la posibilidad de obtener financiación sin moverse de casa.

Acceso global desde cualquier lugar. Si te urge conseguir dinero, tan sólo necesitas un dispositivo con conexión a Internet y podrás optar a financiación inmediata desde el lugar en el que te encuentres.

Ahorro en tiempo. Los trámites que realizan las entidades de banca en línea son mucho más rápidos que los que realizan los bancos. Según la entidad financiera con la que gestiones tu solicitud, puedes incluso disponer de financiación en menos de 15 minutos (por ejemplo, con los préstamos personales de Credy).

Ahorro en costes. La entidad financiera ahorra en costes y eso a su vez repercute en el bolsillo del cliente, con menores intereses que la banca tradicional.

Capacidad de decisión de los clientes. El cliente es el que decide las condiciones de su préstamo (la cantidad o importe que necesita y el plazo de devolución de ese dinero).

Transparencia. La información es transparente y concisa, fácil de entender para todo el mundo. Un producto justo para la entidad que lo gestiona y justo para el cliente.

Credy, tu financiación online al instante

En Credy nos gusta dar segundas oportunidades a las personas. Es por eso que ofrecemos financiación rápida para prácticamente todo el mundo. A nuestros préstamos personales rápidos puede acceder cualquier persona que tenga la mayoría de edad, posea una cuenta bancaria a su nombre y acredite una serie de ingresos periódicos. Simplemente con eso ya puedes acceder a financiación online al instante. Y es que incluso si no dispones de un empleo, puedes conseguir un préstamo en Credy, ya que son préstamos sin recibo de sueldo y sin necesidad de aval. ¡Incluso puedes acceder a financiación si tu nombre está registrado en algún listado de deudores!

Hoy mismo puedes conseguir hasta 5000$ (la cantidad mínima es 1000$) que puedes devolver en un plazo máximo de 30 días. Solventa esos pequeños apuros económicos que pueden surgir en el día a día y que tantos quebraderos de cabeza da a quien o quienes los sufren. Solicita tu préstamo personal en Credy y dispondrás de la solución que necesitas en forma de financiación urgente. ¡Y es que en menos de 10 o 15 minutos podrás disponer del dinero solicitado en tu cuenta bancaria!

Compartir:

¿Estás listo para obtener tu préstamo en 10 minutos?

¡Consigue tu dinero ya!