Préstamos para comerciantes, te lo contamos todo

¿Eres comerciante o estás pensando en crear una pequeña empresa? Cada vez son más las personas que deciden emprender y comenzar un proyecto nuevo. Esto es fabuloso, ya que es señal de que en Argentina prosperamos, vamos por el buen camino. Somos personas luchadoras, con ganas de cambiar el mundo y de hacer cosas nuevas. Por eso mismo, en Credy.com.ar queremos que prosperes y tengas un negocio exitoso, que valga la pena.

Hemos hablado con diferentes expertos en el sector de negocios rentables y en préstamos para comerciantes, para crear este fabuloso artículo. A continuación, vamos a darte siete consejos muy importantes, que necesitas tener en cuenta para emprender e ir por el buen camino.

prestamos para comerciantes

Descubre estos préstamos para comerciantes

Reconocimiento online

En la actualidad, todo negocio o marca personal cuenta con una página web de calidad. Es fundamental que cuides todo lo que en ella aparece: sus aspectos, los servicios, productos, la imagen, la letra, el brillo… Todo debe estar bien cuidado y adaptado para todos los dispositivos – tablet, móvil, computadora. Así, te asegurarás de que cualquier cliente cuente con una buena experiencia de navegación.

La web también puede ser tu aliada, ya que te ayudará a realizar marketing online y a llegar de forma más sencilla a potenciales clientes. Los préstamos para comerciantes son muy utilizados para la apertura de este nuevo proyecto.

Marketing online y posicionamiento

Al principio deberás invertir tiempo y dinero en el posicionamiento SEO y SEM de tu página web. También en las redes sociales, fundamentales hoy en día, en el emailing y en el inbound marketing. La creación de contenidos de calidad a través de textos o vídeos también es muy importante, ya que ayuda a que los clientes te encuentren en las primeras entradas de Google.

¿Sabes que las primeras cinco entradas son las fundamentales cuando se realiza una búsqueda? Tenlo muy presente a la hora de invertir en este aspecto. Por otra parte, puede ser también muy interesante que colabores con influencers o grandes medios para ganar en posicionamiento.

Gana posicionamiento offline

Por supuesto, no todo se va a centrar en el posicionamiento online. Los préstamos para comerciantes también te pueden ayudar en los desplazamientos, en las facturas telefónicas y en el networking general. En este punto entra en juego la red física. Con el fin de que las personas te conozcan deberás realizar muchas charlas y conferencias gratuitas. Así te posicionarás poco a poco como experto y, cada vez que necesiten a alguien en tu área contactarán contigo. No lo dudarán ni un segundo ya que eres su referencia principal.

Compromete a tus clientes

Es importante que tus clientes se fidelicen y quieran solamente tus servicios. No debes crear un producto o servicio nuevo, tan solo debes aprender a difundirlo y proporcionar ofertas que llamen la atención. Puedes ofrecerlas a través de las redes sociales y los boletines mensuales.

Otro aspecto destacado es la creación de tarjetas de fidelización. Por ejemplo, en la quinta compra o, en el quinto servicio, se le proporciona un descuento o tienen un premio, como un producto gratuito. Esto suele captar la atención, por lo que seguirán acudiendo a tu servicio.

Utiliza llamadas a la acción

Las llamadas a la acción se centran en captar la atención del público objetivo durante un momento determinado. Por ejemplo, “”. Lógicamente, si son productos estrella, se supone que son los mejores y que la gente tendrá curiosidad. Entrarán sin duda a tu establecimiento físico o tu tienda online, con el objetivo de informarse y ver si les interesa realmente. Ese será el momento perfecto para introducirlos en tu lista de clientes fieles.

Cuida la atención al cliente

Muchos establecimientos cuentan con una atención pésima hacia sus clientes, diferénciate de ellos. Si, por ejemplo, tu mercado objetivo cuenta con una puntuación mala, sé el mejor. El buen trato es fundamental en las relaciones personales.

No obstante, sabemos que al comienzo es difícil contar con todo, por lo que puedes solicitar un préstamo para comerciantes a través de Credy.com.ar. Es un préstamo personal rápido, totalmente adaptado a tus circunstancias, donde tú mismo elegirás el precio y el tiempo de devolución. De esta forma, podrás contar con un apoyo los primeros meses y con algún empleado que te eche una mano.

Confía en Credy.com.ar

La creación de la página web, la búsqueda de posicionamiento físico, la apertura de un negocio… Todo conlleva múltiples gastos y riesgos que no todo el mundo está dispuesto a asumir. Por eso mismo, por lo difícil que es el camino del emprendedor, en Credy.com.ar disponemos de préstamos para comerciantes, con el objetivo de que tu proyecto vea a la luz y sea un éxito.

Si necesitas información adicional, no dudes en contactar con nosotros. Somos una compañía líder en servicio y atención al cliente, disponible las 24 horas del día. No lo pienses más y ¡contacta YA con Credy.com.ar!

Compartir:

¿Estás listo para obtener tu préstamo en 10 minutos?

¡Consigue tu dinero ya!