5 ideas de negocios rentables

¿Estás pensando en montarte un negocio propio? En este artículo de Credy te presentamos 5 ideas de negocios rentables que requieren de una inversión inicial mínima. Sin embargo, aunque este desembolso que se requiere para iniciar estos negocios es mínimo, no son muchas las personas que tienen acceso a una determinada liquidez para poner en marcha un negocio como estos que aquí te presentamos. Así que también te dejamos una alternativa para que consigas esa financiación que necesitas para poner en marcha tu negocio y empezar a ganar dinero con él.

Aquí te dejamos estas 5 ideas de negocios rentables, aunque hay muchos más. Todo depende de tu iniciativa, de tus pasiones y de tu propio esfuerzo para sacar todo tu proyecto adelante.

5 ideas de negocios rentables

5 formas de negocios rentables

  1. Consultor. Una de las propuestas que ha tenido un auge tremendo desde la aparición de Internet. Piensa qué se te da bien, qué has estudiado y aprovecha todas las ventajas que te ofrecen las redes sociales y las herramientas de marketing digital para convertirte en un consultor especialista en alguna materia. Aprovecha toda tu formación, la experiencia acumulada y tira de tu agenda de contactos. Especialízate, sin intentar abarcar demasiadas áreas, de esa manera te será más sencillo posicionarte. Puedes ofrecer tus servicios personalizados a particulares, aunque si bien el mayor negocio es que tus clientes sean pymes. Los gastos, en este caso, son mínimos, pudiendo ofrecer servicios de consultoría desde casa o desde un centro de negocios.
  2. Vender infoproductos digitales. Nos referimos a libros digitales, video tutoriales, cursos online, ebooks, etc. que se puedan vender a través de la red. Sin lugar a dudas, un negocio en auge. Requiere de cierto conocimiento y tendrás que contratar servicios profesionales de marketing online. Sin embargo, con el tiempo la rentabilidad es máxima, ya que no hay costes de distribución y los de producción son relativamente bajos.  Además, los costes de venta son casi nulos, ya que no es necesario comprar más materia prima. Una vez se realiza el producto, se trata de acumular ventas en la mayor variedad de canales posibles.
  3. Fabricación de muebles de melanina. Fabricar este tipo de muebles es la manera más fácil y rentable de conseguir rentabilidad realizando muebles en casa. La inversión en herramientas es escasa y a cada producto le podemos sacar más de un 100 % de rentabilidad. Con KitchenDraw podrás diseñar los muebles de manera muy sencilla y es que no se necesita tener conocimiento de diseño gráfico para poder utilizarlo. Es realmente intuitivo y utiliza herramientas automatizadas para hacerte más fácil el trabajo de diseñar un mueble.
  4. Dropshipping. Una variante o modalidad de comercio electrónico que se ha convertido en uno de los negocios rentables de esta nueva época. La logística tradicional queda de lado en el dropshipping. Es decir, eres tú quien gestiona la atención al cliente y la facturación. Por su parte, la empresa mayorista se encarga de enviar los productos al cliente. El desembolso inicial para crear una tienda online es mínimo, pero la dedicación que le tendrás que otorgar a tu negocio es mucha, sobre todo al principio.
  5. Reparar teléfonos móviles. ¿Tienes habilidad con los smartphones? Hoy en día, las distintas compañías de teléfono cobran demasiado por un trabajo relativamente sencillo de hacer y que les lleva muy poco tiempo. Incluso existen tutoriales en Internet con los que puedes aprender a reparar pantallas de teléfonos rotos, por ejemplo. Puedes empezar a ofrecer tus servicios a través de Internet y trabajar desde casa. En muy poco tiempo, conseguirás lo necesario para abrir tu propio negocio. Sin lugar a dudas, éste es uno de los negocios rentables del futuro.

¡Inicia hoy tu proyecto!

A pesar de que estamos hablando de ideas de negocio rentables con una inversión mínima, son muchas las personas en Argentina que no pueden permitirse ni siquiera poner la primera piedra para un negocio de este tipo. La delicada situación que sufren muchos ciudadanos que se ven imposibilitados de adquirir financiación a través del circuito bancario tradicional, hace que las puertas se les cierren a la hora de abrir un nuevo negocio, por muy pequeña que sea la inversión que requiera éste.

Pero hoy te traemos la solución. Credy ofrece unos magníficos préstamos personales online para todo aquel que necesite liquidez para abrir un negocio o para cualquier gasto imprevisto que surja en meses complicados. El acceso a este crédito online está prácticamente asegurado, y es que tan sólo necesitas cumplir unos requisitos mínimos. Préstamos rápidos online de dinero de hasta 5.000$ en los que tú decides tus condiciones: ¿cuánto necesitas y en cuántos días necesitas para devolverlo en su integridad? Tú eliges tu préstamo online, desde casa y con tus propias condiciones. Y lo mejor de todo: podrás recibirlo en menos de 15 minutos. ¡Solicítalo hoy mismo!

Compartir:

¿Estás listo para obtener tu préstamo en 10 minutos?

¡Consigue tu dinero ya!