Juegos de navidad para niños

En esta ocasión, desde Credy queremos acercaros algunos juegos de Navidad para niños que se pueden realizar de forma improvisada y para los que se necesita muy poco dinero para jugar. Los más pequeños son los que más se ilusionan con la Navidad y lo agradecerán. ¡No se aburrirán ni un momento! También te ofrecemos una solución por si quieres hacer regalos de juegos que sabes que les encantan a tus hijos o sobrinos pero que resultan demasiado caros para tu economía actual.

Aquí te dejamos cuatro juegos de Navidad para los más pequeños que prácticamente se pueden jugar en cualquier momento, sin demasiada preparación previa. Juegos de Navidad para niños y niñas que nunca fallan en estas fechas. Eso sí, hay muchos más e incluso puedes inventarte tus propios juegos con algo de imaginación. Quizás leyendo este artículo te entre la inspiración para crear los tuyos propios.

juegos de navidad para niños

Juegos de Navidad para niños baratos e improvisados

El globo de Navidad volador. Esto puede ser muy divertido pero debe haber unos cuantos niños. Deben sentarse en círculo. Cada uno tendrá un número asignado. También se puede hacer con nombres de Navidad (el nombre de un rey mago y de otros personajes). El que empiece se pone en el centro, lanza un globo hacia arriba y debe pronunciar el nombre o número navideño de otro. El niño que se le haya llamado se levanta y repite lo mismo. El globo nunca debe caer. Perderá el niño al que se le caiga el globo.

El villancico ganador. Los niños se deben sentar en círculo. Se coloca en el centro un saco en el que habrá cartulinas recortadas en forma de diversos objetos relacionados con la navidad. Puedes hacer desde abetos, estrellas, renos… Esto es sólo para hacerlo más divertido. Deberás escribir en las cartulinas el nombre de un villancico. Al lado de ese saco, se colocan pequeños regalos envueltos para que no se vean. El primer niño que entone el villancico que salga, ganará uno de los pequeños regalos. Se puede complicar el juego de mil formas, haciendo que se entone con otra letra inventada, por ejemplo.

Fabricar adornos para navidad. Coge a los pequeños de la casa y ponte a construir adornos de Navidad. Puedes hacerlo de distintas formas, utilizando materiales diferentes, cortando, pintando o pegando cosas por todas partes. Puedes fabricar adornos para el árbol de Navidad, para la chimenea o para puertas y ventanas. ¿Y por qué no construir las figuras de vuestro propio belén navideño?

Jugar a videojuegos. Son siempre una alternativa que no falla. Eso sí, recuerda no pasarse con el tiempo que invierten los niños en videojuegos. Los mejores juegos en fechas navideñas son los juegos para varios jugadores y que no necesiten de mucho entrenamiento previo. Que todos los que jueguen se sientan a gusto y, a poder ser, que los que no estén jugando se impliquen de alguna forma (por ejemplo, creando una liga algún juego de fútbol o de carreras). También puedes jugar algún juego por equipos, resulta siempre muy divertido para los más pequeños de la casa.

¿Conoces tú otros juegos de Navidad para niños y niñas? La imaginación es el límite. Puedes, incluso, inventarte los tuyos propios, con los que sabes que tus hijos o sobrinos seguro que se divertirán. Sin embargo, además de juegos, los niños quieren juguetes. Los niños quieren regalos por Navidad. ¿Y si no dispones de ese dinero para comprar regalos para los más pequeños de tu familia?

Otros juegos de Navidad para niños

En Credy te ofrecemos nuestros magníficos préstamos online para que estas fechas navideñas a tus hijos y sobrinos no les falte de nada. Y es que todo niño o niña se merece su capricho en Navidad. Los préstamos de Credy son créditos que pueden pedirse sin necesidad de contar con un recibo de sueldo, préstamos sin aval y préstamos con veraz negativo. Es decir, puedes conseguir la liquidez que necesitas sin necesidad de que nadie te avale, incluso si estás en una de estas listas con veraz negativo.

Es crédito directo, es decir estamos disponibles las 24 horas para cumplir con tus necesidades. Y lo hacemos más rápido que nadie. En cuestión de 15 minutos puedes conseguir préstamos de hasta 5000$ que se solicitan íntegramente a través de Internet. La manera más fácil y sencilla de conseguir el dinero que necesitas para tus compras navideñas cómodamente desde tu propia vivienda. Podemos asesorarte si tienes alguna duda respecto a nuestro crédito. No dudes en consultarnos tus dudas hoy mismo.

Compartir:

¿Estás listo para obtener tu préstamo en 10 minutos?

¡Consigue tu dinero ya!