¿Existen los préstamos sin requisitos?

Está finalizando la temporada y con ella, las vacaciones. Preparamos la vuelta al colegio de los niños con los materiales, la matrícula, los uniformes, la ropa nueva y todo lo que puedan necesitar. Para nosotros también realizamos gastos, ya que volvemos a la oficina y toca comenzar de nuevo la rutina del gimnasio, la compara de la ropa de otoño y las nuevas actividades de los más pequeños.

Según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), este curso 2017 – 2018 cada hogar va a gastar como media 1.212 euros por hijo que acuda a un centro educativo. Esta cantidad económica varía en función del tipo de colegio. Si es uno público el coste rondará los 841 euros, si es concertado los 1.856 euros, mientras que si es privado puede llegar incluso a una cifra como la de 4.086 euros. Una diferencia muy grande dependiendo de la localización y tipo de escuela.

Los préstamos sin requisitos se han convertido en una gran opción para las familias que ven ahogada su economía con los gastos que deben hacer frente ahora en el mes de septiembre. Por eso mismo en Credy.com.ar hemos creado este artículo, para que descubras qué préstamos te convienen y qué otras formas de dinero puedes encontrar.

existen los préstamos sin requisitos

¿Existen los préstamos sin requisitos? Aquí te damos la respuesta

¿Qué son los préstamos sin requisitos?

Con Credy.com.ar puedes solicitar préstamo con veraz negativo y acordes a tus posibilidades, con el objetivo de que accedas al dinero que tanto necesitas y la vuelta al cole sea más sencilla. Se caracterizan por no necesitar de largos papeleos, nómina, ni aval. Por lo tanto, no tendrás que realizar esperas ni tardarás demasiado tiempo en obtenerlos. Tan solo 15 minutos para tener clara su aprobación y menos de 24 horas para contar con ellos en tu cuenta bancaria.

Sin necesidad de nómina

No necesitamos que nos presentes una nómina ni que tengas un contrato laboral de largo tiempo. Hay entidades financieras que te pedirán haber trabajado con esa compañía entre uno y tres años y tener un contrato indefinido y estable. Gracias a Credy.com.ar ya no tendrás que preocuparte por esto. Puedes optar a los préstamos sin requisitos siempre y cuando muestres solvencia económica. Esto quiere decir, un ingreso mes a mes, estable y justificable. Puede proceder de una beca, pensión o ayuda.

Préstamos sin aval

Tampoco hay necesidad de presentar un aval, ya sea una persona física o un inmueble como un auto o una casa. Solamente necesitamos que presentes tener solvencia económica. Somos una compañía que confía en la gente y quiere ayudar al máximo posible de personas. Las entidades bancarias pedirán que presentes un aval, pero nosotros no lo necesitamos.

En caso de impago o de incumplimiento del contrato, ese banco o entidad en caso de tener aval, embargará la propiedad o le exigirá a la persona que reembolse la cantidad económica que vos has disfrutado y no has pagado a tiempo. Imagina que por tener que pagar una multa sin dinero acabas perdiendo mucho más.

Formas de conseguir dinero rápido

Hoy en día hay muchas alternativas para conseguir dinero rápido. No obstante, debemos ser sinceros y decir que la forma más eficaz es contratando préstamos rápidos, pero que cuentas con otras opciones si no hay demasiada urgencia. Estos son los puntos que debes tener en cuenta:

Dar clases particulares

Puedes dar clases particulares a domicilio o a través de internet. Internet ha abierto un mundo de posibilidades y ya no es necesario desplazarse del domicilio para ganar un extra económico. Si tienes un talento, eres profesor o cuentas con una afición, puedes mostrársela a los demás para que desarrollen la misma habilidad.

Hay profesionales que imparten clases a domicilio de materias escolares, de guitarra, de piano, de flauta, de matemáticas, de diseño gráfico, dibujo técnico, ciencias, física y química… Sea cual sea el ámbito en el que destaques encontrarás una forma estupenda de hacer dinero.

Cuidar niños o animales

Una opción estupenda sobre todo para los fines de semana es, cuidar niños o animales. Los niños necesitarán un canguro durante los festivos para que los padres descansen y tengan un momento juntos. Puede que también te soliciten ir por las tardes para ayudarlos con las tareas o los deberes e, incluso, que pidan que limpies el hogar o cocines.

Los dueños de los perros, por otra parte, suelen contratar a los cuidadores diariamente. Suelen ser personas mayores o profesionales que no tienen tiempo de sacarlos a pasear, que necesitan que alguien juegue con ellos, que los atiendan, den de comer o que los bañen. Es una opción muy buena para conseguir un dinero extra sobre todo si no tienes trabajo.

Planifica y organiza eventos de animación

Cada vez más gente contrata a un organizador de eventos para el cumpleaños de su hijo, la comunión, una boda, o un suceso familiar importante. Evalúa cuáles son tus habilidades, los contactos que tienes o puedes conseguir y cómo puedes hacerlo. Seguro que terminas consiguiendo una gran red con eventos en las épocas más notables del año.

Credy.com.ar, el mejor prestamista de Argentina

Si bien, como comentamos antes, estas son opciones para ganar dinero a largo plazo. Si lo que necesitás ahora mismo es conseguir una cantidad económica urgente debes solicitar con nosotros el préstamo que requieres, ofrecemos préstamos en Tucumán y en el resto de ciudades de todo el país así que te esperamos. No tienes de qué preocuparte, somos muy discretos y siempre pensamos en nuestros clientes, por lo que nunca aparecerán publicados tus datos en ningún lado.

Solamente tienes que seleccionar la cuantía económica que necesitás, el plazo temporal que estás dispuesto a asumir y cubrir una serie de datos como situación laboral, económica y domicilio. En cinco minutos habrás acabado de rellenar todo y podrás disfrutar del préstamo sin requisitos que tanto deseas.

¡No lo pienses más y solicita AHORA el mejor crédito directo de toda Argentina!

Compartir:

¿Estás listo para obtener tu préstamo en 10 minutos?

¡Consigue tu dinero ya!