Tengo que pagar una multa y no tengo dinero ¿qué hago?

Son muchas las personas y familias que en Argentina luchan constantemente por llegar con algo de dinero a los últimos días del mes. Es por eso que, cuando recibes una multa de tráfico, muchos se llevan las manos a la cabeza. ¿Cómo puedo, en mi situación, pagar una multa de tráfico? ¿Qué opciones tengo? Debes estar atento a este artículo.

¿Cómo puedo saber si tengo que pagar una multa?

¿Necesitas saber si tienes multas de tránsito o tráfico? ¿Te han tomado una fotomulta en los últimos tiempos? Para saber si tienes una multa, debes consultar el libre de deuda de infracciones de tu propio auto. En multasonline.com.ar podrás consultar gratis todas las multas o infracciones que te han puesto.

Ideas para pagar una multa de tráfico sin tener dinero

Acá te presentamos algunas opciones que puedes tener en caso de que hayas recibido una multa de tráfico. Todo dependerá de si la mayor o menor gravedad de tu situación económica, pero te presentamos algunas situaciones. En cualquier caso, lo mejor es siempre pagarlas cuanto antes y no esperar.

Posibles alegaciones e impugnación de la multa. Estudia las posibles alegaciones. Puede que haya existo un defecto de forma en la multa o que directamente sea injusta y crees que no debes pagar. En ese caso, a por ello. Si estás seguro de que puedes no pagar la multa, alega.

¿No tienes deudas y has ahorrado algo de dinero? Si este es tu caso, te recomendamos que pagues la deuda con el dinero ahorrado y te despreocupes. Las deudas siempre se deben pagar en cuanto uno pueda pagarlas.

Pedir dinero a un familiar o a un amigo. Esta es una gran opción ya que no devolverás nada más que lo que te dejen y normalmente siempre hay algún familiar o amigo dispuesto a dejarte algo de dinero. Si reúnes a varias personas, ya podrás pagar la multa.

Pedir un crédito. Esta es una opción aunque los préstamos bancarios debes descartarlos completamente. Las altas tasas desaconsejan pedir un crédito para pagar cualquier gasto que requiera una cantidad menor de dinero. Para esos casos, es mejor contratar uno de estos préstamos personales online, que nunca comprometerán tu economía a largo plazo, siendo una inyección económica para una situación puntual, en este caso, pagar una multa.

Hacer una mezcla. Pagar una parte de la multa con dinero que has pedido a familiares y a amigos, y el resto pedirlo a una entidad financiera. De esta manera, te ahorrarás una parte de intereses, suponiendo que ninguno de tus amigos o familiares te cobre ningún tipo de interés…

Ahorrar en otros gastos que tengas en los próximos días. ¿Tenías pensado hacer un viaje o ir a un restaurante de lujo con ese dinero extra que tenías? ¿Puedes pagar la luz y evitar comprarte esos zapatos que te ibas a comprar ya y dejarlo para el próximo mes? Pues ya sabes. Ahorra en gastos a corto plazo y paga la multa cuanto antes.

Definitivamente no puedo pagar la multa, ¿qué hago?

Quizás has pedido dinero prestado a seres queridos y no te lo pueden prestar o, simplemente, tú no quieres pedir dinero a nadie para pagar tu multa. Por eso, la alternativa que te saldrá más rentable y que más te conviene es la de pedir un préstamo rápido. En este tipo de préstamos las cuantías de capital que se dejan son muy pequeñas y el plazo de devolución suele ser corto (30 días), por lo que son préstamos de dinero urgentes destinados a solventar una situación puntual.

Pongamos un ejemplo de cualquier situación en la que se requiera pagar una multa. Si te han puesto una multa de 800$, en ese caso acudes a uno de estos préstamos personales online, pides la cantidad de dinero exacta que necesites y eliges el plazo de devolución. Por ejemplo, si calculas que dentro de 10 días ya tendrás dinero, devuélvelo en ese plazo y ahorrarás dinero. Los préstamos personales online son una manera muy fácil y efectiva de afrontar estos complicados trámites económicos que surgen de vez en cuando.

Encuentra en Credy los mejores préstamos y paga tu deuda

En Credy puedes conseguir hasta un máximo de 5000$ y elegir un plazo de devolución de hasta 30 días. Tú eliges las condiciones a tu gusto y como más te convenga. Tras elegir el importe y el plazo de devolución, tan sólo tendrás que contestar a un pequeño formulario online. Todo esto no te gastará más de 5 minutos de tu tiempo. En menos de 15 minutos, te contestaremos y, si todo va bien, podrá disponer en ese tiempo del dinero que necesita con urgencia en su cuenta bancaria. Los mejores préstamos en el acto están en Credy.

Compartir:

¿Estás listo para obtener tu préstamo en 10 minutos?

¡Consigue tu dinero ya!