Consigue el dinero que necesitás sin riesgos

Conseguir dinero es el objetivo principal de la mayoría de nosotros. La vida es muy cara y para todo se necesitan ingresos: el alquiler, las facturas, la comida, la ropa, el auto, la gasolina, las actividades o hobbies… Para realizar cualquier tarea se necesita de dinero por lo que no es de extrañar que se convierta en la meta prioritaria de la mayoría de personas.

En Credy.com.ar conocemos todas las situaciones en Argentina por lo que aportamos los mejores créditos y préstamos con veraz negativo del mercado, disponibles con un tipo de interés adecuado a las circunstancias de cada persona. Es una alternativa rápida y fácil de conseguir dinero si no cuentas con nadie que te apoye ni con el tiempo suficiente con para ganarlo. No obstante, si tienes tiempo y quieres comenzar a ganan dinero sin riesgos te vamos a contar a continuación cuáles son las formas más rentables y fáciles para que comiences ¡hoy mismo! a ponerlas en práctica.

conseguir dinero

Formas de ganar dinero en casa

A continuación te presentamos una serie de opciones que te ayudarán a ganar dinero desde casa de forma sencilla, eso si, dependiendo de lo que se te de bien te cuadrará más una u otra.

Rellena encuestas remuneradas

Como te imaginas, conseguir dinero es muy fácil y sencillo a través de encuestas o entrevistas en línea. Tan solo debes responderlas, cubrir todos los datos que te piden y, como recompensa recibirás una serie de puntos, cheques regalos o vales con dinero para gastar en aquello que más quieras.

Por encuesta puedes ganar entre 10 céntimos y 2 euros, llevándote un tiempo máximo de 20 minutos. Es cierto que no ganarás una suma enorme de dinero, pero sí que conseguirás un extra mensual interesante. En Argentina la más conocida es Global Test Market, en México Toluna y en Colombia la misma que en Argentina.

Practica el cashback

El cashback se centra en que cada vez que compres de forma online una parte de ese dinero se te devuelva. Para ello debes inscribirte en alguna plataforma de cashback como Beruby, instalando una barra en tu navegador más utilizado. De esta manera cada vez que realices una compra o una reserva de forma automática se sumará un porcentaje determinado a tu saldo en esa cuenta.

Hay más de 500 tiendas asociadas y puedes llegar a obtener entre un 3 y un 30% de esta compra. Algunas de ellas son: Zalando, Fnac, Booking.com Kiabi, Hotels.com, Iberia…

Lee emails publicitarios

Es un método muy sencillo que consiste en leer emails. Normalmente estos correos electrónicos te llevan a visitar una página web o a la inscripción de una oferta para poder conseguir la remuneración. Por supuesto, no conseguirás una gran suma de dinero, pero puedes ganar un extra mes a mes. Las más conocidas son: ConSuPermiso y Sumaclicks.

Ver publicidad

Resulta que viendo anuncios publicitarios puedes ganar entre 0,001 euros y 0,1 euros, sorprendente, ¿verdad? Pues realmente funciona, aunque debes saber que no puedes ganar más de 10 euros al mes por cada sitio web en el que te encuentres. Las más conocidas son Clixsense y Neobux, la primera solo disponible en inglés.

Youtube un aliado

Si eres bueno en algún ámbito como por ejemplo las manualidades, los retos o los videojuegos, ¡puedes abrir un canal de youtube! Debes saber que la ganancia al introducir anuncios es de inferior a cincuenta céntimos por cada 1000 visitas, pero que bueno, a largo plazo se convierte en un incentivo interesante.

Póker online

Muchas personas ganan dinero a través del póker en línea, siempre y cuando sean buenos y perseverantes. 888poker es una de las páginas de juegos online más conocidas, disponible en Chile, México, España y Argentina.

Imparte clases online

Con las nuevas tecnologías ya no importa donde vivas, puedes impartir clases particulares a distancia, a través de internet. Lo que sí necesitas es tener grandes conocimientos en una materia, pasión por ella y ganas de enseñar a los demás con una excelente paciencia. Por ejemplo, puedes impartir clases de baile, yoga, informática, música… De lo que tú quieras siempre que cuentes con una gran conexión a internet.

Crea tu propio blog

A través de un blog puedes ganar dinero de distintas formas. Una de ellas es ayudando a otros a crear su contenido o sus estrategias en redes sociales, añadiendo publicidad a través de Google Adsense, mediante posts patrocinados, creando y vendiendo infoproductos u ofreciendo otro tipo de servicios. ¡La imaginación es el límite!

Credy.com.ar una alternativa para conseguir dinero

Como puedes ver, son muchas las opciones con las que cuentas a la hora de conseguir dinero. Todo es cuestión de organizarse y agilizar los procesos. De todas formas, si te encuentras en un apuro al que debes hacer frente cuanto antes ten en cuenta que en Credy.com.ar siempre estamos disponibles para nuestros amigos de Argentina. Disponemos de hasta $7.000 a disfrutar en cómodos plazos o a devolver en un máximo de 30 días, con un tipo de interés negociable.

Así que no le des más vueltas, contacta AHORA con Credy.com.ar, la compañía líder en créditos y préstamos personales rápidos del mercado de Argentina. ¡Comienza a disfrutar de tu día a día!

Compartir:

¿Estás listo para obtener tu préstamo en 10 minutos?

¡Consigue tu dinero ya!