¿Cómo saber si estoy en el veraz?

¡Solicítalo Ahora!

A la hora de buscar financiación para solventar cualquier gasto inesperado o una deuda urgente, son muchas las personas que se preguntan: ¿me concederán el crédito si estoy en el veraz? Esto es muy difícil, sobre todo por parte de las entidades financieras bancarias. Entonces, ¿cómo saber si estoy en el veraz? En estas líneas te ofrecemos información específica para que sepas si estás o no en el veraz.

Por otra parte, también te ofreceremos las alternativas que tienes para solucionar tus deudas de forma urgente y poder salir del veraz y reconducir tu economía hacia un buen puerto. Y es que no te preocupes, todo tiene solución, por eso estamos acá, para ayudarte con tus problemas.

como saber si estás en el veraz

¿Cómo saber si estoy en el veraz o no lo estoy?

Entonces, ¿cómo saber si estoy en el veraz? ¿Puedo hacerlo? Sí, por supuesto, es algo a lo que tienes derecho. Debes llamar a Equifax (la empresa que lo gestiona) o contactar con ellos a través de su página web. Están disponibles de lunes a viernes de 9 a 18 horas. La línea telefónica es completamente gratuita y podrás ejercer tu derecho de acceso a estos datos una vez cada seis meses.

Si llamas, te saldrá un contestador automático al otro lado y te darán varias opciones. Debes elegir la opción derecho de acceso y se te indicarán los pasos a seguir. El siguiente paso será una serie de preguntas que necesitan hacerte para confirmar tu identidad y poder darte un código que actuará como referencia para tener tu propio informe online y saber si estás o no en la lista del veraz.

¿Cómo saber si estoy en el veraz?: pasos a seguir

Con el número de tu documento personal podrás solicitar saber si estás en el veraz, además de responder a un cuestionario para verificar completamente tu identidad. ¿Qué te pueden preguntar? Pues desde datos bancarios hasta tu fecha de nacimiento. Recalcar que esta línea telefónica suele ser habitual que dé tono ocupado, pero tras insistir podrás llegar a la consulta de forma definitiva.

Además de comprobar cómo saber si estoy en el veraz, también tendrás la oportunidad de que se te otorgue un código personal para comprobar los informes a través de Internet. Con ese código o referencia podrás entrar en la página web de Equifax, en la sección derechos de acceso y comprobar tu informe online para saber si se te ha incluido en el registro de morosos.

Si la respuesta es contraria a tus intereses y compruebas que sí estás en el fichero del veraz, pensarás que tienes todo absolutamente perdido para conseguir financiación mediante un crédito. Sin embargo, debes saber que no es así y es que Credy te pone en bandeja unos estupendos préstamos personales con veraz destinados a las personas que no pueden acceder a préstamos de otro tipo al estar incluidos en el fichero.

Soluciona tus deudas y acaba con tus problemas económicos

Desde credy.com.ar, nuestra página web, podrás optar a conseguir financiación mediante uno de estos préstamos de dinero que ofrecemos. De esta manera, podrás conseguir financiación para solucionar tus problemas económicos aunque estés en un registro de morosos, favoreciéndote, además, de un préstamo en el acto, ya que puedes disponer del dinero en tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos tras haberlo solicitado.

Con Credy tan solo tienes que seleccionar la cantidad de dinero que necesitas, hasta un máximo de 5000$,  y el plazo de devolución que más te pueda interesar, 30 días de máximo. Esto hace que puedas gestionarte tu propio crédito a tu gusto. A continuación, accederás a un pequeño formulario y ya está, todo listo. Nosotros nos ocupamos del resto y te enviamos la respuesta a tu solicitud en menos de 15 minutos. En tiempo récord tendrás el dinero en tu cuenta bancaria.

Desde Credy queremos ofrecerte la mejor solución y la que que más se adapte tus necesidades de financiación encontrando ese crédito que te encaje como anillo al dedo. Se lo ponemos fácil al cliente, a todo aquel que necesite financiación con urgencia para solventar sus deudas y otros gastos que pueden surgir de forma inesperada. ¿Necesitas más información? Contáctanos. Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Siempre disponibles para cuando te surja cualquier necesidad urgente de financiación. ¡Qué fácil te lo pone Credy!

2 comentarios

  1. Hola! Me ha ayudado mucho el artículo pero me acabo de dar cuenta de que si estoy en el veraz ¿Qué puedo hacer ahora? Necesito un préstamo para pagar el viaje a España para la boda de mi hija y ahora me he quedado sin mi as en la manga ¿hay algo que pueda hacer con vosotros? Necesito ayuda por favor

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *