Cómo pedir un préstamo personal: te damos las claves

¿Quién no ha pedido alguna vez un préstamo? Por cualquier razón, somos muchos los que alguna vez hemos solicitado un préstamo. Pero, ¿cómo pedir un préstamo personal? ¿Quién ofrece las mejores condiciones?

Extraño es quien no haya acudido en alguna ocasión no sólo a un préstamo de alguna entidad bancaria, sino también a algún tercero, un familiar o un amigo, que nos dejase dinero de forma urgente para algún gasto inesperado, como pagar una multa de tráfico, el seguro del auto, pagar una obra o reforma necesaria, material escolar para los hijos o para una deuda que debe pagarse con carácter de urgencia.

A no ser que seas muy precavido y vayas ahorrando mes a mes una parte del sueldo para esos gastos inesperados, no sería raro que tuvieras que acudir a algún tipo de financiación externa. Ese tipo de préstamos que sirven para hacer frente a un gasto en concreto se les llama préstamos personales. Un pequeño préstamo sí, pero suficiente como para pagar un viaje, una reforma, estudios o el primer plazo de un auto.

Cómo pedir un préstamo personal: Acá te dejamos algunas claves

¿Cómo pedir un préstamo personal y cuándo?

En la Argentina, podemos solicitar un préstamo a diferentes entidades: bancos, Cooperativas de Crédito y Ahorro y entidades privadas. También en empresas de tarjetas de crédito apoyadas por instituciones financieras. Por último, otra alternativa son las plataformas que se encargan de gestionar préstamos entre particulares.

¿Pero cómo pedir un préstamo personal y a quién? Sin embargo, si hablamos de préstamos personales, quienes ofrecen los mejores productos financieros son los que ofrecen las entidades privadas que se dedican a ofrecer este tipo de préstamos. Entidades no bancarias y de capital privado, como Credy, que ofrecen productos muy seguros, transparentes, fáciles de entender y sin letra pequeña con la que engañar a sus clientes. Nada que ver con los tradicionales préstamos que ofrecen las entidades bancarias.

Credy destina un crédito a su medida a aquellas personas que necesiten financiación para pagar una deuda o algún gasto inesperado, que quieran invertir o realizar alguna compra que necesiten. Con nuestros préstamos personales, eres tú quien pone las condiciones. Podrá elegir, de forma inmediata, solicitar un préstamo personal con los plazos de amortización, las cuotas y la cantidad que necesite.

Las mejores condiciones las tienes en Credy

Credy es una entidad financiera no bancaria que le da todo tipo de facilidades a la hora de solicitar su préstamo personal. Tendrás en tiempo récord la financiación que estabas buscando. Con tus propias condiciones y sin casi pedirte requisitos. Podrás, incluso, conseguir un préstamo con veraz negativo, si tienes alguna deuda pendiente de pago y estas en una de estas listas. Y es que en Credy damos oportunidades a las personas que lo necesitan.

Benefíciate de nuestras excelentes condiciones. Rellena el formulario de solicitud y en pocos minutos conseguirá el dinero que necesita. Puedes recibir en menos de 15 minutos la cantidad que quieras, hasta 5.000$. Credy te financia en cómodas cuotas mensuales ofreciendo sus servicios siempre con total confianza y seguridad… y sin moverse de casa. Podrá realizar todas las operaciones por Internet.

¿Cómo pedir un préstamo personal?

Si no sabes cómo pedir un préstamo personal, no te preocupes. Acá te lo explicamos. Tan sólo has de escoger el importe que deseas (hasta un máximo de 5000$)  y el plazo de devolución (30 días como máximo). Después, verás un formulario que has de rellenar. En tiempo récord, respondemos a tu solicitud y, si todo va bien, podrás tener tu dinero en menos de 15 minutos. Una vez aprobada esa solicitud de tu préstamo personal, se procederá a ingresarte el dinero en tu cuenta bancaria. ¡Tan sencillo como eso!

¿Pero cuáles son los requisitos? ¿Es muy difícil conseguir un préstamo personal?  No. Con cumplir tres requisitos básicos, podrás acceder al crédito:

  • Debes ser mayor de edad en el momento de firmar el contrato.
  • Contar con una cuenta bancaria.
  • Contar con ingresos periódicos de manera más o menos estable.

Eso es todo. Incluso podrás conseguir ese dinero si no dispones de un aval ni recibo de sueldo. Con tres requisitos mínimos y tan sólo entregando tu DNI, tu préstamo personal te será concedido y podrás empezar a solucionar todos esos gastos inesperados que han descuadrado tus cuentas o, por qué no, invertirlo o gastarlo en algo que necesites o en cualquier capricho. Como verás es muy fácil conseguir un préstamo personal. Un préstamo online y de forma urgente con Credy

Compartir:

¿Estás listo para obtener tu préstamo en 10 minutos?

¡Consigue tu dinero ya!