5 actividades de Navidad para disfrutar en familia

Las navidades son una época del año para disfrutar, sobre todo, en familia. Muchas personas esperan con ansia estos días para relajarse de su rutina habitual y hacer algunas actividades de Navidad con la familia, algo que no pueden hacer en otras épocas del año. Es por eso que desde Credy te queremos recomendar algunas actividades de Navidad para que siempre tengas algún plan para disfrutar con tus seres queridos.

Actividades de navidad con credy

Disfruta con los tuyos de estas actividades de Navidad

Las Navidades son la mejor época del año para disfrutar junto a la familia, para conocerse un poco más, para saber de familiares lejanos y para guardar recuerdos imborrables junto a tus seres queridos. Te proponemos 5 actividades de Navidad para que disfrutes junto a tu familia de unas fechas navideñas inolvidables. Además, muchos de ellos son planes que prácticamente no requieren de inversión alguna. Estas son sólo algunas ideas, pero la imaginación no tiene límites y hay muchas cosas divertidas y baratas que puedes realizar en estas fechas junto a tu familia. Y si lo que quieres es hacer un viaje a la nieve para practicar esquí, en Credy también te ofrecemos soluciones para ello. Estate atento.

5 actividades de Navidad para realizar en familia

  • Viajar: realizar una escapada a la nieve o turismo rural es una estupenda opción si cuentas con los ahorros suficientes para ello. Además, los más pequeños de la casa agradecen enormemente este tipo de planes en una época del año en la que es importante que tus hijos mantengan esa ilusión que no tienen en otras fechas.
  • Patinar sobre hielo: en muchas ciudades se montan pistas de hielo preparadas para todas las edades y que cuentan con monitores para que realices esta actividad de la manera más segura posible. Aprovéchate de ello, y es que en otra época te será mucho más difícil disfrutar del patinaje sobre hielo.
  • Karaoke: una actividad que siempre triunfa. Puedes hacer ir a un karaoke profesional o montarte uno improvisado en tu propia casa. En You Tube y en otras páginas web tienes canciones en formato karaoke, así que tan sólo con un micrófono montarte un karaoke y disfrutar junto a los tuyos.
  • Belén viviente: ¿has pensado lo divertido que puede resultar hacer un belén viviente con tu familia? Tus hijos te lo agradecerán y los mayores estarán encantados de hacer una actividad de Navidad divertida y en familia. Pastores, ángeles, camellos… hay personajes para todos los gustos.
  • Juegos de preguntas o de mesa: a veces, la falta de tiempo hace que no sepamos muchas cosas sobre otros familiares lejanos. ¿Qué mejor manera que mediante un juego para realizar preguntas sobre gustos, aficiones, trabajo, viajes o cualquier otro asunto? Una forma muy barata de divertirse y conocerse un poco más.

Como puedes ver, la mayoría son planes que puedes hacer de forma improvisada y prácticamente sin ningún tipo de inversión fuerte. Jugar a preguntas o montarte un karaoke casero son actividades navideñas que puedes hacer en cualquier momento que estés reunido en casa junto a tus familiares. Pero, ¿y si quiero irme junto a mi familia de viaje y no dispongo de una buena situación económica actualmente?

¿Y si necesito dinero para estas fechas?

¡No te preocupes! En Credy tenemos la solución ideal para ti. Y es que Navidad es una época muy difícil de afrontar en el plano económico para muchas familias que suelen pasarlo mal a final de mes. Pero todos se merecen un descanso, un poco de diversión y de relajación. Por eso desde Credy pensamos en ti y en los tuyos, para que no os quedéis sin plan estas fechas navideñas. Podrás viajar o comprar todo lo que necesitas para montarte un belén viviente en tu propia vivienda y pasarlo genial junto a los tuyos.

¿Cómo? Gracias a uno de nuestros préstamos personales online obtendrás en menos de 15 minutos la cantidad suficiente para realizar cualquiera de estos planes navideños. Elige la cantidad exacta que necesitas, hasta un máximo de 5000$, y el plazo de devolución que te sea más favorable, hasta un máximo de 30 días. Prácticamente sin requisitos y con todas las ventajas para ti: préstamos sin un recibo de suelo, sin necesidad de un aval. Tu préstamo en el acto a golpe de click y en línea, todas las gestiones por Internet y sin necesidad de acudir a una entidad bancaria. ¡Consigue hoy mismo con Credy liquidez para tu economía y pasar una Navidad de ensueño junto a tus seres más queridos!

Compartir:

¿Estás listo para obtener tu préstamo en 10 minutos?

¡Consigue tu dinero ya!