¿Son confiables los préstamos en efectivo?

Si estás buscando solicitar un préstamo en efectivo, pero no sabes con qué compañía contratarlo, has llegado al lugar indicado. Cada vez son más las personas que nos realizan preguntan sobre este tipo de dinero rápido. Buscan obtener dinero cuanto antes y no quieren perder el tiempo con papeleos, largos trámites o esperas innecesarias. Por eso, buscan la rapidez y eficacia que una empresa como Credy.com.ar pueda proporcionarlas en Argentina.

Seguidamente, vamos a detallar en qué consiste un préstamo en efectivo con nosotros, cómo puedes solicitarlo y con qué alternativas cuentas. Así podrás decir cuál es el que mejor se adapta a tus circunstancias y en cuál merece la pena invertir.

¿Son confiables los préstamos en efectivo?

¿Cómo de confiables son los préstamos en efectivo?

¿Qué son los préstamos en efectivo?

Los préstamos en efectivo son procesos económicos en los que una parte presta dinero a otra. Pueden realizarse entre empresas, particulares, entidades económicas, empresas financieras privadas… Aun así, en la mayoría de casos se realizan entre una entidad y un particular. La entidad, suele ser la prestamista del dinero y, por llevar a cabo este trámite suele quedarse con una comisión o interés, ya que es el beneficio que obtiene al prestar el dinero.

Esta es el principal inconveniente que encontrarás a la hora de solicitar préstamos personales rápidos: las comisiones. Si bien, debemos ser sinceros y contarte que las entidades bancarias también tienen sus propios intereses y comisiones, por lo que jamás te librarás de ellos, contrates en dónde contrates el dinero urgente que necesitas.

¿Cuál es la cuantía económica que puedo disfrutar?

Con Credy.com.ar puedes disfrutar de créditos y préstamos que oscilan entre los $1.000 y $7.000. El objetivo de dejar tanto dinero es que sabemos que las sorpresas o circunstancias inesperadas pueden surgir en cualquier momento. Puede que no cuentes con familiares o amigos, o que estos no tengan la solvencia económica suficiente como para prestarte dinero. Por eso mismo, nuestra compañía está dispuesta a convertirse en tu mejor aliado cuando los momentos son muy difíciles.

¿El plazo temporal para devolver el dinero?

El espacio de tiempo es de 30 días como máximo. Por lo tanto, a la hora de solicitar el dinero debes ser consciente de la cuantía económica que necesitas antes de dar este paso. Sé siempre realista y nunca tendrás inconveniente.

Pasos para solicitar un préstamo en efectivo

El proceso es muy fácil e intuitivo. Solamente tendrás que entrar en nuestra página inicial y seleccionar, mediante las barras espaciadoras, la cuantía económica que deseas, así como el plazo de tiempo a devolver. Una vez hecho esto, pulsa el botón “¡solicítalo ahora!” y serás conducido a una ventana en la que deberás registrarte en nuestra página web, con un correo válido y rellenar una serie de casillas en blanco. En estas se preguntarán tus datos personales, situación laboral y económica. No debes preocuparte, ya que en unos minutos, cinco como mucho, habrás solventado este paso.

Ahora, solo debes esperar un momento para averiguar si la solicitud ha sido aceptada y, en menos de 24 horas obtendrás el dinero en tu cuenta bancaria para poder disfrutarlo en efectivo. Recuerda que las 24 horas pueden variar en función de si solicitas el dinero durante un festivo o fin de semana.

Consejos a la hora de solicitar un crédito

  • Sé consciente del dinero que necesitas: es importante que establezcas límites y que no pidas más de lo que precises. Crea un presupuesto y examina de forma detenida cuál va a ser el máximo y el mínimo a gastar. Estos puntos deben ser realistas según tus posibilidades. Nunca pidas de más, ten en cuenta el plazo de devolución y los intereses.
  • Cumple los plazos: siempre debes cumplir con el contrato que has establecido con la financiera. No te recomendamos excederte o incumplirlo. Si por cualquier motivo, esto sucediera, deberás atenerte a las consecuencias. Estas pueden ser un cargo extra de dinero en tu cuenta bancaria o, incluso, un trámite judicial.
  • Devuelve el dinero rápido: si puedes disponer del dinero en 15 días, no selecciones el plazo de 30. Cuanto más tiempo pase en posesión tuya la cuantía económica, sin devolución, más grandes serán las comisiones. Sé realista y consciente de ello.
  • Diferencia entre “capricho” y “necesidad”: es importante aprender a diferencia lo que se necesita, de lo que es un capricho. Una necesidad es aquello sin lo que no podemos pasar: comida, facturas, alquiler, hipoteca… Un capricho es un prescindible como ropa o calzado nuevos, accesorios, peluquería, una boda… De esta forma podrás ajustar mejor tu presupuesto.

Por último, te diremos como consejo que es importante que comiences a abrir un pequeño colchón económico. Una ayuda financiera que apartes de tus ahorres, mes a mes, por si te encuentras con imprevistos. No obstante, recuerda que siempre contarás con Credy.com.ar para apoyarte en todo momento.

Compartir:

¿Estás listo para obtener tu préstamo en 10 minutos?

¡Consigue tu dinero ya!