¿Qué regalar en Navidad? Te damos algunos consejos

Qué regalar en Navidad es una de las preguntas que nos hacemos muchos padres a la hora de pensar en los regalos de nuestros hijos. A muchos se nos vienen a la cabeza dilemas en cuanto a inversión o gasto total en regalos y otros aspectos, como el aspecto educativo y el de formación de nuestros hijos. Y hacemos bien. Los padres debemos sopesar todas las circunstancias que implican regalarle algo nuevo a un niño o niña.

En esa edad los regalos de Navidad pueden formar para mal o para bien. Por eso, a la hora de que te pongas a pensar en qué regalar en Navidad, ten en cuenta una serie de aspectos globales para dar en exactamente en el clavo con los regalos navideños de tus hijos. Acá te dejaremos una serie de consejos para saber qué regalar en Navidad a los más pequeños de la casa.

que regalar en navidad

Consejos para saber qué regalar en Navidad

Regalar tecnología. Ojo a regalos tecnológicos. Los padres no suelen conocer las nuevas tecnologías, los nuevos videojuegos y muchos no saben lo que se mueve por Internet. Se debe conocer las normas de uso y hacérselas saber a tus propios hijos. La tecnología puede ser dañina para ellos si se aplica mal.

Ten en cuenta tus principios educativos. Ten en cuenta que es mejor acostumbrar a que sus hijos se preocupen por los demás, sobre todo en estas fechas. Una Navidad con un pensamiento egoísta es una Navidad pobre. Lo que vayas a regalar a los más pequeños, asegúrate de que tiene un valor educativo y que sigue unos principios. Asegurarse de esto es un valor añadido a un regalo que puede aportar mucho al niño o niña.

¿Qué le vas a pedir a Papa Noel? Prueba a preguntar a tus hijos. No está de más y hay a edades que no van a sospechar que sus referentes navideños no existen tan sólo porque les hagas unas cuantas preguntas. Preguntar es siempre la mejor manera de no fallar y no por esto les va a hacer menos ilusión. Ese regalo es justo el que están esperando. Si prefieres, ofréceles una carta navideña para que la rellenen.

Sopesa si lo que piden es lo que más les conviene. No siempre lo que piden tus hijos en Navidad es lo mejor para ellos. Ellos piden por impulsos, incluso por lo que tienen sus compañeros de clase o amigos. O por un buen anuncio que han visto en la televisión. Por eso, debes sopesar tú si vas a invertir bastante dinero en algo que quizás no les conviene.

No gastes por encima de tus posibilidades. Es importante mirar mucho por tu economía en fechas navideñas. Si no tienes dinero, siempre puedes acudir a un préstamo de dinero, pero si puedes evitar eso, mucho mejor para ti. En el caso de que te sea imposible, acude a entidades como Credy para solventar la complicada situación que tienes estas fechas y reestructurar a partir del próximo año tu economía. Puedes pedir una inyección de dinero para pasar estas fechas navideñas, sin que por ello tu bolsillo se comprometa a largo plazo.

¿Y si no paso por mi mejor momento económico

Saber qué regalar en Navidad es difícil para muchas personas que hacen verdaderos esfuerzos para llegar a final de mes. Cuando llegan estas fechas navideñas, el bolsillo se resiente sobremanera y resulta complicadísimo encontrar un poco de dinero para destinar a los regalos de hijos, otros familiares y, por otro lado, a amigos. A pesar de ahorrar y ahorrar, no podemos juntar una cantidad óptima de dinero para acometer todos los regalos de Navidad que necesitamos. En este caso, podemos recurrir a una solución urgente para los gastos extra que supone esta época: los préstamos personales online de Credy.

Son préstamos personales rápidos. Es decir, tras rellenar un breve formulario online en el que tendrás que elegir la cantidad que necesitas (puedes solicitar hasta 5000$), y luego eliges el periodo para la devolución de ese dinero (el máximo es de 30 días, el más corto es de un solo día). Tras esto, sólo te queda un paso más. Unas cuantas preguntas que responderás en menos de 5 minutos. Y te contestamos en tiempo récord. Podrás tener el dinero en tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos en el caso de que tu solicitud sea aceptada. Todas las ventajas, a tu alcance con Credy. ¿Alguien da más?

Compartir:

¿Estás listo para obtener tu préstamo en 10 minutos?

¡Consigue tu dinero ya!