Préstamos de dinero a reportados por deudas

¿Te encuentras en una lista de reportados por deudas? ¿Estás en el listado de morosos de Argentina? ¿Quieres dejar de deber dinero, pero no sabes cómo hacerlo? En Credy.com.ar vamos a contarte todo lo que necesitas para que logres saldar tus deudas a tiempo y vivir de forma libre. Además, establecemos un préstamo rápido personalizado para las personas que como tú, se encuentran en esta situación.

En Credy.com.ar. conocemos todas las circunstancias de nuestros clientes, contamos con muchos años de experiencia en créditos y préstamos en línea, así que tu caso particular no va a sorprendernos. La demanda de préstamos de dinero estando en deuda con otras entidades financieras como bancos, es tan alta, que hemos decidido crear préstamo personal para este tipo de ayuda.

préstamos de dinero a reportados por deudas

¿Qué son los préstamos de dinero?

Los préstamos de dinero consisten en un trámite económico en el que una parte deja o presta una cuantía determinada a otra, a cambio de un tipo de interés específico. En este tipo de acuerdo, se plasma cuál va a ser el momento de devolución, así como si la cuantía se va a devolver en su totalidad de una vez o si se va a realizar un pago fraccionado.

¿Préstamos de dinero a reportados por deudas?

Si eres una persona que se encuentra en un listado de deudas debes saber que va a ser muy difícil que una entidad financiera, como un banco, confíe en ti. Lo primero que hacen cuando entras en su local a solicitar un préstamo o crédito es evaluar tu solvencia y si te encuentras en un listado de morosos o de deudas. Cuando el sistema les responde y saltan las alarmas de tu historial, se negarán en rotundo a dejarte ninguna cuantía económica.

Además, no estudian ningún caso en particular si no que lo único que ven son números. Si eres solvente y capaz de devolverles el dinero que te prestan, así como el tipo de interés, serás bienvenido. Si no, tu situación no importará en absoluto ya que no reportas ningún tipo de beneficio y no eres de fiar.

Credy.com.ar líder en préstamos de dinero

En Credy.com.ar confiamos en las personas independientemente de que se encuentran en una situación de deudas. Así que queremos realizar los mejores préstamos de dinero, adaptados a todas las circunstancias y a cada persona. Sabemos que si te encuentras en este tipo de listado no es porque lo hayas decidido, si no porque ha surgido alguna situación que ha superado tus expectativas. Por ejemplo: una avería, la quiebra de un trabajo, un despido, el impago de tus últimos clientes, un imprevisto, una factura que se te olvidó pagar… Lo cierto es que muchas pueden ser las situaciones.

Incluso hay que ser muy cuidado a día de hoy, ya que hay personas que suplantan la identidad de otras y suman cargos financieros a su historial. Si este es tu caso, deberás hablarlo con la oficina de consumo de tu país para tratar de justificar y demostrar que tú no eras el que dice el documento.

Requisitos para solicitar préstamos de dinero con Credy.com.ar

Las condiciones con las que trabajamos en Credy.com.ar son muy básicas e intuitivas. Podrás disfrutar del dinero que solicitas en menos tiempo del que te imaginas. Tan solo necesitas cumplir estos tres requisitos:

  • Ser mayor de edad. Es decir, tener 18 años o más.
  • Tener un documento nacional de identidad, que demuestre que resides en Argentina y pueda identificarte.
  • Cuenta bancaria en Argentina, demostrable a través de un extracto de cuenta.

Como puedes ver, tan solo estos tres requisitos te ayudan a conseguir préstamos de dinero con Credy.com.ar, sin importar si tienes deudas o te encuentras en una lista de morosos.

¿Cómo funcionan los préstamos de dinero con Credy Argentina?

Los préstamos de dinero con nosotros funcionan de forma muy rápida y sencilla. ¿Quieres saber cómo? Permanece atento.

En primer lugar, debes entrar en nuestra página web. Como podrás observar la página principal es muy sencilla e intuitiva, y dispone de unas barras para que elijas de forma libre cuál es la cuantía económica que deseas disfrutar y el plazo de devolución. Puedes solicitar desde $1.000 hasta $7.000 a devolver en un tiempo máximo de 30 días. Estupendo, ¿no te parece? ¿Quién confiaría en ti esa cantidad de dinero estando en una lista de deudas?

Este tipo de préstamo de dinero puede servirte para acabar con las deudas que debes o para salir de la lista de morosos. De esta forma ya no tendrás que volver a preocuparte porque te denieguen cierto tipo de contratos por estar dentro de este listado.

Desde Credy.com.ar te recomendamos que visites nuestra página web, eches un vistazo a todos los créditos, préstamos, crédito directo que hay, así como el plazo de devolución y decidas, ¡cuánto antes! Cuál contratar para acabar con tu horrible situación.

Compartir:

¿Estás listo para obtener tu préstamo en 10 minutos?

¡Consigue tu dinero ya!