Préstamos online vs prestamistas particulares en Argentina ¿Cuál te conviene más?

Durante los últimos años la aparición de prestamistas particulares en Argentina ha ido en aumento. Esto se debe a varias cuestiones: la necesidad de dinero debido a problemas de última hora o la escasez de él, la inmediatez o urgencia para solicitar un préstamo de dinero – como por ejemplo, en enero de 2017 después de Navidad, se solicitaron un montón de créditos rápidos -, y a la facilidad para disponer de la cuantía económica que se necesita.

Si bien, es necesario que conozcas cuáles son las diferencias entre los prestamistas particulares y los préstamos online, ya que no, no son lo mismo. Permanece atento, a continuación, vamos a detallar todo lo que necesitas saber sobre este tema.

prestamistas particulares en argentina vs prestamos online

¿Cuál es la diferencia entre los prestamistas particulares en Argentina y los préstamos online?

Los prestamistas particulares tanto en Argentina, como en otros países, normalmente son personas que cuentan con un excedente en sus ingresos y con un gran ahorro. Por lo tanto, ven cómo la solicitud de los préstamos particulares se está disparando y deciden tomar partida en el asunto. De esta forma, confían en conseguir ganancias rápidas sin apenas esforzarse gracias al tipo de interés que establecen – que normalmente es muy elevado.

Por otra parte, los préstamos online como norma general, están desarrollados por entidades financieras con grandes años de experiencia y, por lo tanto, con un gran bagaje a sus espaldas. No son particulares que han visto una oportunidad en el mundo de los préstamos particulares y han decidido formar parte. No. Son entidades dispuestas a ayudar a las personas y confiar en ella, sin excederse en el tipo de interés y apoyando en todo momento a sus clientes. Su objetivo para crecer y fundarse ha sido el de ayudar a los demás y no el de ver una oportunidad de negocio a través de la cual lucrarse.

Ventajas de los préstamos online frente a los préstamos particulares

Pedir un préstamo a un particular no nos proporciona ningún tipo de seguridad. Además, normalmente quieren que les dejes una prenda a cambio. Esta prenda puede ser tu auto, tu casa, un inmueble o bien con gran valor… Normalmente no se juegan su propio dinero por ayudar a los demás, si no que piensan en la ventaja económica que les va a suponer.

En Credy.com.ar trabajamos de distinta forma. Nosotros, como personas, confiamos en nuestros iguales y estamos dispuestos a ofrecerles lo que necesitan sin pensar en la ganancia de dinero que esto suponga. Es más, estamos dispuestos a estudiar tu caso particular antes de que se te ocurra pedir un préstamo a un particular. Queremos que tengas el mejor servicio, por lo que al igual que nosotros confiamos en ti, tú debes hacerlo en nosotros.

Tipo de interés más bajo

Una de las grandes ventajas de solicitar un crédito online con Credy.com.ar es que contamos con un tipo de interés más bajo que los prestamistas particulares. Además, funcionamos de forma clara y transparente para que en ningún momento te encuentres con sorpresas inesperadas. Por ejemplo, cuando solicitas el crédito o préstamo con nosotros, te aparecerá el tipo de interés según el plazo de devolución que tú elijas.

Gran disponibilidad económica

¿Qué prestamista particular es capaz de prestarte hasta 7.000$? ¡Ninguno! Porque no confían todos sus ahorros y su dinero en personas que no conozcan.

El equipo de Credy.com.ar confía en sus clientes, por lo que está dispuesto a prestar esa cuantía económica cuando lo necesite. Además, no pediremos explicaciones, ni necesitaremos que nos dejes una prenda como aval. Solamente tendrás que responder a una serie de preguntas muy fáciles e intuitivas que acabarás en menos de 5 minutos.

Sin aval ni papeleos

Como hemos dicho antes, solicitar dinero a prestamistas particulares en Argentina, al igual que en otros países, puede ser más perjudicial que beneficioso. Estas personas necesitarán que les presentes un aval o una prenda, así como justificar por qué necesitas la cuantía económica que le estás solicitando.

Los préstamos online de Credy.com.ar no necesitan de tanto papeleo, demostración o justificante. Simplemente debes solicitarlo a través de nuestra plataforma online y en tan solo ¡un click! Sabrás si puedes disponer de ese dinero que necesitas. Sin perder el tiempo.

Servicio 24 horas los 365 días del año

¿Quién está dispuesto a trabajar todos los días del año a servicio de sus clientes? Pocas personas están disponibles los fines de semana, los festivos o durante la madrugada. Nosotros contamos con un equipo de grandes profesionales, dispuestos a ofrecerte sus mejores servicios y su gran ayuda todos los días del año, las 24 horas.

Así que no lo pienses más. Si tienes cualquier duda, pregunta u observación, no dudes en preguntarnos a través de la página de Credy.com.ar., ¡responderemos en el menor tiempo posible!

Compartir:

¿Estás listo para obtener tu préstamo en 10 minutos?

¡Consigue tu dinero ya!