Conseguí dinero al instante para aprovechar el Hot Sale 2018

¡Solicítalo Ahora!

Promociones exclusivas, descuentos de hasta el 60% y pagos en cuotas sin intereses son algunos de los beneficios que trae esta vez el Hot Sale en su edición 2018 en nuestro país. El evento, impulsado desde hace algunos años por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, es la oportunidad que tienen los consumidores para realizar compras con precios súper rebajados en las principales tiendas online argentinas. Como no podía ser de otra manera, Credy se suma a este evento ofreciendo la posibilidad de recibir un préstamo en efectivo, al instante y con un interés reducido durante los días 14, 15 y 16 de mayo.

¿Qué es el Hot Sale?

hot sale argentina 2018

El Hot Sale se realiza desde el año 2014 con la intención de impulsar las ventas a través del canal de comercio electrónico, permitiendo que los compradores encuentren atractivas ofertas y descuentos en miles de productos tales como pasajes aéreos, reservas de hoteles, equipos celulares, electrodomésticos, artículos de decoración y muchos más.

De esa forma, se promueve el crecimiento de las ventas en línea, generando una mayor confianza entre los consumidores para realizar sus transacciones vía web; todo ello, realizado en el marco del Día Mundial de Internet.
Según lo explicado por los organizadores del Hot Sale 2018, son más de 450 empresas argentinas las que han confirmado su participación en la convocatoria de este año, representando un 26% más que la oferta presentada en la edición pasada. Ellas, ofrecerán alrededor de 6 mil mega ofertas durante los tres días que durará la quinta edición de este evento.

Cabe indicar que, para esta oportunidad, los representantes han optimizado la navegación en el sitio oficial, a fin de permitir la segmentación de los artículos promocionales y han creado, además, una categoría especial dedicada a la comercialización de productos relacionados con el Mundial Rusia 2018.

Miles de ofertas en el Hot Sale

En su edición del 2017, el Hot Sale generó números realmente asombrosos: se acreditaron alrededor de 435 artículos vendidos por minuto, se consiguieron más de 1,2 millones de órdenes de compra y se obtuvo una facturación total de 3,446 millones de pesos.

Los rubros más demandados por los compradores fueron los de calzado, alimentos y bebidas, televisores y pequeños electrodomésticos. Para la presente edición se espera lograr un crecimiento significativo en las transacciones, impulsadas por la celebración del mundial y la amplitud de ofertas presentadas.

Cómo conseguir un préstamo para aprovechar las ofertas Hot Sale

Credy te ofrece la oportunidad de acceder a un préstamo en efectivo al instante que te permita aprovechar al máximo el próximo Hot Sale Argentina. Para obtenerlo, solo tenés que acceder a la plataforma, elegir la mejor alternativa de préstamos rápidos y registrar tus datos personales, incluido tu número de CBU para acreditarte el dinero. La respuesta toma tan solo unos minutos y podrás recibir el desembolso en el transcurso del día en que lo solicitaste.

Además, con Credy, es posible recibir préstamos sin recibo de sueldo y con la tasa de interés más baja durante los tres días de ofertas del Hot Sale. De esa forma, podrás obtener el dinero que necesitás, en el más breve plazo y sin mayores requisitos, para que no se te escape ninguna promoción en línea.

Los préstamos personales de Credy son la mejor alternativa para conseguir dinero al instante durante el Hot Sale 2018; se tramitan en minutos y no es necesario presentar mayores requisitos. Solicitá el tuyo del 14 al 16 de mayo y aprovechá los bajos intereses que ofrecerá en su plataforma.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *