Como realizar un desembolso de dinero

A veces, a muchas personas no les queda claro la diferencia entre un desembolso de dinero y un gasto monetario. Para entender qué es un desembolso de dinero y cómo realizarlo, lo primero es entender cuál es la diferencia entre un desembolso y un gasto.

En unas cuantas líneas intentaremos mostrarle esa diferencia para aclarar el significado de un desembolso. A partir de ahí, intentaremos mostrarle algunas vías para que pueda efectuar desembolsos de dinero en situaciones complicadas pasajeras por las que muchos solemos pasar. Y es que la crisis ha afectado a muchas pequeñas empresas que hoy en día sufren de estos imprevistos mes tras mes, teniendo que realizar desembolsos de dinero antes de que les lleguen ingresos constantes y sonantes. Pero no se preocupe si está en esta situación. Hay soluciones. Muy buenas soluciones para que pueda disponer de la liquidez que necesita.

Como realizar un desembolso de dinero

Qué es un desembolso de dinero

Un desembolso de dinero es el dinero que se paga en nombre de una persona o cliente por parte de una compañía o agente. Un desembolso está considerado como un tipo de gasto, sin embargo un gasto no siempre se encuadra como un desembolso de dinero. Los gastos son fondos, cantidades de dinero que se gastan para hacer funcionar un negocio, ya sea mediante el pago de salarios, comprar nuevos equipos y suministros o comercializar la empresa.

Es decir, los desembolsos también llevan incluidas las compras de bienes y servicios. Estas son deducibles de impuestos. El comprador es el que recibe partes del dinero cuando realiza la declaración de la renta. Por su parte, los gastos se refieren al cómputo global de dinero que una empresa invierte, ya sea en salarios y contratación de empleados, material de oficina y otros suministros. Los gastos no son todos deducibles.

¿Cómo realizar un desembolso de dinero sin solvencia?

La delicada situación que vive la economía en nuestro país, ha derivado en que muchas empresas se encuentren con dificultades económicas todos los meses. Esto hace que los bancos le cierren el grifo, que no acepten prestar créditos a empresas que no aseguran una solvencia clara y una devolución segura. Además, las altas tasas pueden ser otro nuevo problema más que una rápida solución.

Para soluciones rápidas a imprevistos inesperados, existen nuevos productos financieros mucho más interesantes. Son productos financieros cada vez más demandados y que cuentan con la completa aprobación de todo aquel que ha recurrido a ellos. Son productos muy claros y transparentes, fáciles de entender y con muchas facilidades a la hora de pedirlo y de devolverlo. Facilidades para el cliente, que es quién las necesita. Entidades financieras no bancarias como Credy ofrecen las mejores opciones en este tipo de préstamos personales con los que podrá afrontar ese desembolso al que actualmente no puede llegar.

Préstamos personales, la solución para su solvencia económica

Olvídese de largas colas, olvídese de eternos trámites. Olvídese de altas tasas y desproporcionados interesantes. Olvídese de excesivas preguntas. Olvídese, también, de recopilar documentación que no sabe ni dónde ha dejado y que ahora el banco pretende pedirle. Olvide las pocas facilidades y olvide nuevos problemas derivados de soluciones que no son tal. Olvídese de todo esto gracias a las ventajas que ofrece Credy en sus préstamos de dinero.

Gracias a los créditos directos de Credy podrá disponer de la liquidez necesaria para afrontar su desembolso de dinero sin tener que recurrir a medidas drásticas. Los préstamos personales son una solución al problema de la falta de liquidez en familias. Pero también es una solución para pymes y autónomos de manera que se puede afrontar un desembolso de dinero de manera fácil y rápida, sin ningún tipo de quebradero de cabeza. Por Internet y desde la comodidad de su sofá.

Credy es especialista en asesorar a clientes en este tipo de préstamos. Preséntenos su solicitud y le aconsejaremos sobre cuál puede venirle mejor para ese desembolso  que necesita su empresa o usted como autónomo. Pero es usted el que finalmente elige las condiciones. Podrá pedir un préstamo rápido y de forma urgente de hasta un máximo de 5.000$, y el plazo de devolución, máximo 30 días. Recibirás tu respuesta en tan sólo 15 minutos, tiempo en el que podrás ingresar en tu cuenta la cantidad solicitada a Credy.

Compartir:

¿Estás listo para obtener tu préstamo en 10 minutos?

¡Consigue tu dinero ya!