¿Cómo pagar las vacaciones de verano?

Cuando llega la temporada de vacaciones, todos estamos deseando irnos de vacaciones. El buen tiempo, el sol, la playa o la montaña, el frío y el aire libre, incluso ir a ver a los familiares al pueblo o la ciudad. Todas son buenas alternativas para disfrutar de unas vacaciones por pequeñas que sean y tener tiempo para nosotros. Si bien, pagar las vacaciones se ha convertido en el lujo de unos pocos privilegiados, mientras el resto los vemos deseosos con ganas de tener lo que ellos ya han conseguido.

En este artículo vamos a contarte una serie de trucos para viajar barato pero también vamos a decirte cómo pagar las vacaciones de verano si no tienes demasiado dinero. Permanece atento, porque seguro que te interesará más de un tip.

como pagar vacaciones de verano

Trucos para viajar económico y fácil

Si quieres viajar barato, de forma que puedas pagar las vacaciones de verano que tanto ansías, estos son los trucos que debes tener en cuenta en todo momento.

Establece un presupuesto realista

Antes de coger la maleta y salir de casa, debes establecer el presupuesto que vas a necesitar. Primero, elige un destino y busca vuelos o formas de transporte económicas, dependiendo cuáles sean tus condiciones. Por ejemplo, si no te importa ir en autobús y pasar 10 horas en él, puede que sea el transporte más barato, pero si tienes solamente tres días de vacaciones, no será la mejor elección.

Segundo, ¿cuánto vas a gastar en alojamiento? ¿en comida? ¿en actividades? Quizá debas renunciar a más de una cosa que te has planteado. El objetivo es disfrutar sin escatimar, pero siendo realistas.

Elige vuelos con tiempo

Si tu destino necesita la compra de billetes tanto de avión como de otro tipo de transporte, te aconsejamos que los pidas con antelación. Así los encontrarás baratos y podrás comparar diferentes compañías sin tener que esperar al último momento y quedarte con la única disponible.

Otro consejo estupendo es el de viajar entre semana. Los vuelos y billetes suelen ser más económicos que el fin de semana e irás más relajado al haber menos saturación de gente.

Escoge un alojamiento adecuado

Lo ideal para viajar de forma económica es ir de tienda de campaña o alquilar un apartamento. Al principio puedes pensar que no es lo más adecuado, pero te aseguramos que sí lo es. ¿Por qué? Porque puedes cocinar dentro, preparar el desayuno, la comida y la cena, a pesar de que algún día vayas de escapada. Si bien, si quieres ahorrar, deberás priorizar las comidas en este lugar y no ir siempre de restaurante o de bar en bar.

Desplazamiento

Compara y escoge cuál es la mejor forma de desplazamiento en la zona. Puede que sea en transporte público o puede ser que debas alquilar un coche. Antes de realizar el viaje infórmate bien de las alternativas que hay en tu lugar de destino, para siempre elegir la más acertada.

¿Cómo pagar las vacaciones de verano?

Lo cierto es que cuentas con varias opciones para pagar las vacaciones de verano, si los tips anteriores no son lo que andabas buscando. La primera opción son tus familiares. Pregúntale a tus padres, a tus abuelos, hermanos, primos… si podrían dejarte prestada cierta cantidad de dinero, que se la devolverás lo antes posible y prácticamente ni se acordarán. Si se encuentran en la misma situación que tú, prueba con tus amigos, conocidos o compañeros de trabajo. A veces, algunos se encuentran en un estado financiero excelente en el que pueden echar una mano y ayudarte a salir a flote.

Si ninguna de estas dos opciones te convence, o pueden prestarte la cuantía que necesitas, contacta con Credy.com.ar. Somos una compañía líder en préstamos y crédito directo, la mejor de toda Argentina. Prestamos sumas de dinero muy elevadas, desde $7.000 a devolver en 30 días o cómodas cuotas que debemos establecer en un contrato para que ambas partes salgan ganando y, ninguna perjudicada.

¿Cómo funciona Credy.com.ar?

Credy.com.ar. funciona de forma muy sencilla. A través de su interfaz intuitiva puedes seleccionar la cantidad de dinero del préstamo personal que necesitas para pagar tus vacaciones. Una vez hecho eso, decides cuál va a ser el plazo temporal que tardarás en devolverlo. Pulsas el botón de solicitar y accedes a una página muy básica donde se piden datos como tu dirección, teléfono, cuenta bancaria, nombre y apellidos… Unos datos que son necesarios para realizar todos los trámites que vienen a continuación.

En solo unos minutos, entre 10 y 20, recibes una respuesta de si se acepta o no, tu solicitud. En la mayoría de casos, en el 90% se suele aceptar la propuesta de los clientes, solo casos muy raros de insolvencia, no se permite. Así, de forma cómoda desde tu hogar, dispondrás del dinero en cuenta para las vacaciones que tanto deseas.

No lo pienses más y ¡contacta YA con Credy.com.ar! Líderes en créditos y préstamos en Argentina.

Compartir:

¿Estás listo para obtener tu préstamo en 10 minutos?

¡Consigue tu dinero ya!