Cómo conseguir dinero en un día para tus gastos más urgentes

Ganar dinero en un día puede parecerte una tarea ardua y muy complicada, pero y ¿si nosotros, desde Credy.com.ar, te dijésemos, que es posible? ¿Qué pensarías? A lo largo de este artículo descubrirás cómo conseguir dinero en un día de forma rápida y sencilla, sin tener que trabajar durante todas las horas, realizar papeleos o largos trámites en los que termina doliéndote la cabeza.

Así que si quieres ganar un extra día a día porque te ha surgido un imprevisto y necesitas pagar YA todos tus gastos urgentes, permanece atento. A continuación, todas las claves que necesitas, para hacer crecer tu dinero sin apenas darte cuenta.

como conseguir dinero en un día

Vende objetos de segunda mano para ganar dinero en un día

Según el periódico El Confidencial, esta es una de las opciones más destacadas y a la que recurren más personas hoy en día. Además, cuentas con un montón de plataformas online de segunda mano de las cuales beneficiarte. Por ejemplo, eBay, Vibbo, Milanuncios… Hoy en día es muy fácil llegar a una gran cantidad de público y esta es una estupenda forma de cómo conseguir dinero rápido y fácil en un día. En Argentina podemos destacar dos webs, manosegunda.com.ar y segundamano.com.ar. Si es cierto que no han sido demasiado originales con el nombre, funcionan bastante bien.

Vende manualidades

¿Eres un manitas y se te dan estupendamente las manualidades?

Esta puede ser una excelente opción para ti. A través de una página de Facebook o creando tu propia tienda virtual en Ezebee, Etsy o una tienda física, puedes dar a conocer tus productos e intentar llegar a tu público objetivo. De todas formas, es mejor que te lo plantees como una opción a largo plazo, ya que a corto plazo es más complicada. No obstante, puede ser un ingreso estupendo a la larga. Tenlo en cuenta y no lo dejes olvidado en el armario.

Cuida niños o haz de niñera

Una forma rápida de cómo conseguir dinero en un día es cuidando niños. También puede suponer un extra si les haces la comida a ellos o a sus padres, así como limpiar el hogar. Es una excelente forma de ingreso ya que en unas pocas horas obtienes una cantidad económica que te puede ayudar a pagar tus deudas.

Cuida mascotas o pasea perros

Uno de los negocios que está cada vez más en auge es el de cuidar mascotas o pasear animales. Muchas veces los dueños están tan ocupados que no tienen ni un segundo para sacar de paseo a su perro a que haga sus necesidades. Así que, ¡esta es tu oportunidad! Al comienzo puede que solo cuentes con uno o dos animales, pero a medida que te conozcan tu ingreso subirá como la espuma y la demanda de tus servicios también. Anímate y pon anuncios por tu zona, seguro que más de uno llama a tu propuesta.

Imparte clases particulares

¿Cómo hacer dinero en un día? Muy fácil, ayuda a estudiantes. Tanto universitarios como estudiantes de cursos más bajos estarán encantados de pagar tus servicios por un módico precio. Además, si los servicios los ofreces los meses antes a los exámenes, la demanda aumentará notablemente. Tu celular no dejará de sonar en todo momento y tendrás que hacerte con una agenda para planificar todo el horario.

¿Cómo hacer dinero en un día a través de internet?

Internet es otra herramienta muy potente que te ayudará a cómo conseguir dinero rápido y fácil en un día. Puedes crear una página en Facebook con tus servicios o buscar trabajo a través de plataformas online como Workana, Upwork o TrabajoFreelancer. En estas plataformas, podrás dedicarte a lo que más te guste, tus clientes lo valorarán a través de opiniones y poco a poco tu reputación irá en aumento.

¿Qué hacer si necesito dinero al instante?

Otra alternativa muy buena y efectiva es la de contratar los servicios de Credy.com.ar. Todas las opciones que te hemos dado son excelentes para ganar dinero en un día, pero si necesitas el dinero para YA mismo, lo mejor, es que contactes con nosotros.

Nuestro equipo trabaja las 24 horas, los 365 días del año para aportarte las mejores soluciones del mercado. Somos líderes en créditos y préstamos personales, por lo que no tienes de qué preocuparte. Además, contamos con una amplia experiencia y nuestros clientes avalan nuestro trabajo a través de sus opiniones. De esta forma, desde un primer momento verás la transparencia y claridad con la que trabajamos desde nuestra empresa.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo personal online?

Con Credy.com.ar las condiciones para pedir un crédito directo son mínimas. Debes ser mayor de edad, es decir, tener más de 18 años, contar con una cuenta bancaria en el país y también tener un ingreso recurrente que puede proceder de una beca, una nómina, una ayuda u otro tipo de subvención. En Credy queremos aportarte las mayores ventajas y soluciones, para que siempre dispongas de la ayuda que necesitas.

Compartir:

¿Estás listo para obtener tu préstamo en 10 minutos?

¡Consigue tu dinero ya!