5 planes para fin de año

El fin de año se acerca. ¿Ya sabes lo que vas a hacer? Seguramente sí, y es que quedan muy pocos días ya. Sin embargo, muchas personas se dejan llevar y piensan que lo pueden organizar todo el día antes. Llega el día y al final siempre hacen lo mismo: una cena en casa, se toman las uvas frente al televisor y recogen para irse. ¿Y si apuestas por un plan diferente para esta nochevieja?

Fin de año, un día especial

Aunque muchos reniegan de esta fecha, para la mayoría de personas y de familias fin de año es un día muy especial. En esta fecha sueles ver a familiares y amigos que no ves el resto del año. Es por eso que no te pueden faltar planes para este día. En estas próximas líneas, te dejamos una serie de planes para que hagas de este fin de año un día especial. Algunos son más clásicos, pero son cada vez más las personas que apuestan por realizar algo original en esta fecha. La imaginación no tiene límite.

planes para fin de año

5 planes para un gran fin de año

Ir a un restaurante: cada vez son más las familias que apuestan por irse a cenar a un restaurante en lugar de hacer cenas caseras. Al fin y al cabo, es una cena al año. Seguro que conoces algún restaurante con una buena relación calidad – precio para pasar una cena de fin de año espectacular sin que nadie de tu familia pierda todo el día cocinando.

Salir de fiesta: un clásico al que mucha gente no renuncia. Los más jóvenes no lo dejan pasar. Siempre es un buen plan salir un rato de marcha con los amigos, relajarse, divertirse y comenzar el año nuevo con las pilas recargadas.

Fiesta familiar en casa: ¿ya no estás para muchos trotes por la noche y prefieres algo más tranquilo con la familia? Organiza algo en casa. Una fiesta familiar puede ser muy divertida si se organiza bien. Incluye a los niños en esos juegos y a los más mayores. Será una gran manera de reforzar vínculos familiares.

Ir a la nieve: otro plan clásico de fin de año y que nunca falla. Aunque requiere de un mayor desembolso económico, si te lo puedes permitir organiza un viaje a la nieve ya sea para esquiar o simplemente a modo de visita navideña.

Asistir a un espectáculo: una opción diferente para tu plan de nochevieja, puede ser asistir a un espectáculo musical o de teatro. En muchos de ellos, suelen ofrecer comida y también ponen a tu disposición uvas y champagne para que comiences el año de la mejor manera. Una manera diferente de comer las uvas.

¿No puedes hacer nada por falta de liquidez?

Sin embargo, no todas las familias en la Argentina disponen actualmente del dinero suficiente como para organizar un viaje a la nieve, cenar en un restaurante o irse a un espectáculo en nochevieja. Los gastos en esta época son demasiados y muchas personas no pueden permitirse un plan especial. En casos más graves, incluso no pueden permitirse una cena en casa, algo que toda persona y familia se merece.

Es por eso que ponemos a tu disposición, si así lo requieres, los préstamos personales online de Credy. Se tratan de productos financieros de fácil y rápida adquisición, con todas las comodidades de ser un préstamo online y que no implican tu economía a largo plazo. La mejor solución para épocas en las que el gasto es mayor, como puede ser la época de Navidad. Además, te servirán para afrontar la cuesta del mes próximo con mayor solvencia y control en tus gastos.

¿Cómo conseguir estos préstamos en el acto? Puedes acceder a este crédito desde nuestra propia página web. Tan sólo con desplazar las barras, eliges la cantidad que necesitas y el plazo de devolución. Un proceso rápido y sencillo: simplemente tienes que escoger la cantidad que necesitas, de hasta 5000$ como máximo, y, tras esto, debes seleccionar el plazo de devolución que más te convenga, 30 días máximo.

¿Crees que no podrás acceder a este dinero por tu delicada situación? No te preocupes. Los requisitos son mínimos por lo que, si todo va bien, podrás disponer del dinero que has solicitado en menos de 15 minutos. Estamos disponibles las 24 horas del día si necesitas más información sobre los préstamos que ofrece Credy. ¡Consúltanos!

Compartir:

¿Estás listo para obtener tu préstamo en 10 minutos?

¡Consigue tu dinero ya!