Préstamos para obras en la vivienda 

¿Cuál es el costo de una vivienda nueva en Colombia?

Esto es muy variable en un país como Colombia, donde el estrato socioeconómico del  sector  donde  se  encuentra  la  construcción  influye de gran  manera sobre  el costo de la vivienda. Dichos estratos van desde 1 hasta 6 y están determinados por las vías de acceso cercanas, comercio, barrios aledaños, costo de los servicios públicos etcétera.

Sin  ir  más  lejos, una  vivienda  nueva  en  un  sector  socioeconómico  medio-alto, costará más de 300 millones de pesos; un valor al que la mayoría de la población no  tiene  acceso.  Incluso  si  piden préstamos  urgentes, es  probable  que  no  sea suficiente. Otra opción es tomar un lugar en arriendo, lo cual puede ser tanto buena opción como mala. Los costos algunas veces son muy elevados, y al fin y al cabo no es una vivienda propia.

Teniendo  en  cuenta  lo  anterior,  muchas  familias,  parejas  o  personas,  se  ven obligadas  a arrendar  o  comprar un  lugar  que  no  siempre está  en  las  mejores condiciones,  y  que  necesita  unas  cuantas  remodelaciones.  Prefieren hacer  las mismas poco a poco, que comprar un lugar completamente nuevo o sobre planos.

¿Cómo hacer las remodelaciones de la vivienda? 

Dependiendo del lugar, así mismo requerirá las remodelaciones. Lo más cómodo es comenzar por espacios pequeños en vez de todos los espacios del hogar de una sola vez. Pues esto puede volverse frustrante y mucho más costoso.

Si se hace de esta manera, por ejemplo, primero solo la cocina, el costo será menor y siempre se puede recurrir a los minicréditos al instante, en caso de no tener todo el dinero completo.

Consigue un préstamo hoy para remodelar tu espacio

Existen nuevas plataformas que ofrecen préstamos por internet, del valornecesario y con intereses bajos, dependiendo de la situación y necesidades de cada usuario.

Así que no hay de qué preocuparse si la vivienda que se puede adquirir no está en las  mejores  condiciones pero  su  precio  es  muy  asequible Muchas  veces  con  un poco de pintura y cambio de pisos, el espacio se ve totalmente renovado.

Hay  que  tener  en  cuenta  la  situación del  lugar,  el  tamaño  del  espacio,  y  demás características,  para  escoger  al  mejor  proveedor  de dichos  servicios.  También,  es importante   tener   presente el   reglamento   interno   del   lugar para   no   tener inconvenientes con temas de ruido y residuos.

Una  vez  esta  primera evaluación  estéhecha,  no  hay  ningún  impedimento  para pedir préstamos urgentes de dinero y comenzar a rehacer ese nuevo espacio en uno propio y con personalidad.

¿Cómo conseguir minicréditos para hacer obras en el hogar?

Los créditosonline  están  al  alcance  de  todos,  las  24  horas  del  día,  7  días  a  la semana. Todo  aquel  que  necesite minicréditos para remodelar o  para  cubrir cualquier otro imprevisto, puede acceder a una simulación de crédito a través de la web, estableciendo los tiempos de pago que más se adecúen a sus necesidades.

¿Necesitas un préstamo de dinero? Adquiérelo aquí

El proceso de solicitud y aceptación es mucho más rápido y fácil que lo que puede ofrecer  una  entidad  tradicional, ya  que  el  usuario  ahorra tiempo,  y  no  debe desplazarse  a  un  local  ni  hacer  largas  filas  y  mucho  menos  llenar  un  sinfín  de formularios y papeles.

¿Estásreportado  negativamente  en  una  central  de  riesgo pero  quieres hacer obras en tu vivienda?

Sabemos que las obras en la vivienda no siempre son para personas que acaban de adquirir un inmueble, puede que la persona lleve años en el mismo lugar y quiera cambiar algo. Tal vez los pisos, el baño o la cocina. 

Afortunadamente  los préstamos  por  internet son  para  todos,  sin  importar  si  la persona esta reportada negativamente en una central de riesgo. Este es uno de los mayores impedimentos para obtener créditos por parte de las entidades bancarias, lo cual no significa que estas personas no necesiten dinero también.

Hay que tener en cuenta que como cualquier otro préstamo, el dinero debe pagarse en las cuotas seleccionadas y cumplidamente, para no perder los beneficios que las plataformas ofrecen.

Una  vez  tengas  claras  las  obras,  los  materiales,  los  costos  y  los  plazos,  busca plataformas  de  confianza  y  trayectoria.  No  deberías tener ningún  problema  a partir de allí.

Confía en Credy para solicitar minicréditos, da clic aquí y solicítalo hoy

¿Estás listo para obtener tu préstamo en 10 minutos?

¡Consigue tu dinero ya!