Por favor, esperá
Estamos procesando tu solicitud

Préstamos Inmediatos

¡Solicítalo Ahora!

Los préstamos inmediatos sirven para atender las necesidades más urgentes de quienes requieren solucionar un imprevisto financiero en el menor tiempo posible. Ya sea para pagar facturas pendientes, atender una emergencia médica o cubrir el dinero faltante hasta fin de mes, estos préstamos inmediatos online permiten el acceso al financiamiento de buena parte de usuarios que, por algún u otro motivo, no puede acceder a un crédito bancario tradicional.

Esta forma novedosa de tramitar prestamos inmediatos por internet ahorra significativamente el tiempo que conlleva solicitar un préstamo en cualquier otra institución financiera. A través de un proceso simplificado, estos préstamos inmediatos en línea son otorgados en tiempo record, sin necesidad de aval ni buró y de una manera fácil y rápida. La simplicidad del trámite marca un antes y un después en el modo de otorgar préstamos inmediatos en Argentina.

¿Cómo conseguir un préstamo inmediato online?

Los préstamos inmediatos online de Credy se tramitan muy fácil: el proceso se inicia con la elección de algunas de las alternativas de financiamiento presentadas en la plataforma web de Credy y el registro de sus datos personales a través del llenado de un formulario. Luego de recibida la aprobación de la solicitud, que por lo general toma tan solo unos minutos, el dinero es abonado en la caja de ahorros del solicitante en el transcurso de las siguientes horas. Toda la información del préstamo solicitado le llegará vía correo electrónico.
Eso es todo. Así de rápido es recibir préstamos inmediatos con Credy. Podrás utilizar el dinero solicitado para lo que más desees, desde un fin de semana con los amigos hasta tu próximo viaje de vacaciones.

Ventajas de los préstamos inmediatos en línea

Una de las ventajas más resaltantes de este tipo de préstamos, y la razón por la que cada vez más usuarios optan por esta alternativa de financiamiento, es la rapidez con la que es realizado todo el proceso. Al ser solicitados vía internet, el tiempo del trámite se reduce de forma considerable, dejando atrás las demoras típicas en la gestión de los créditos en cualquier institución financiera.

prestamos inmediatos

Los préstamos inmediatos en línea, además, no requieren de una presentación excesiva de requisitos, lo cual favorece al dinamismo de todo el proceso. Es más, aun cuando el solicitante no cuenta con historial crediticio, este detalle no es tomado en cuenta al momento de aprobar este tipo de créditos. La posibilidad de recibir préstamos sin recibo de sueldo es toda una novedad en la manera de otorgar un financiamiento en la actualidad.

¿Es posible pedir un préstamo inmediato sin buró?

Otra de las razones por la que cada vez más personas solicitan este tipo de préstamos en línea es por la posibilidad de ser tramitados sin que un historial negativo en el Buró de Crédito afecte su otorgamiento. De esa forma, los préstamos inmediatos sin Buró son la mejor alternativa para todo aquel que, por una u otra razón, ha quedado registrado en esa lista de deudores.

Los usuarios que se encuentran registrados en el Veraz necesitan acceder a este tipo de financiamiento a fin de poder cumplir con las obligaciones que generaron el historial negativo que los afecta; así, consiguen limpiar sus datos de ese registro y empezar una situación financiera saludable.

¿Qué necesitás para solicitar tu préstamo de forma inmediata?

Para tramitar estos préstamos inmediatos online solo se necesita contar con el Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente, la Clave Bancaria Uniforme (CBU) a nombre del solicitante y la dirección de un correo electrónico. El CBU es para poder abonar el dinero solicitado una vez terminado el trámite. No es necesario presentar ningún otro documento por lo que el proceso se puede efectuar en muy pocos minutos.
Todo el trámite se realiza vía internet y sin necesidad de salir de casa. En la plataforma web deberás indicar el monto de dinero que necesitás y el plazo de tiempo en que lo vas a devolver. Recibirás la confirmación de la transferencia, las indicaciones del monto a pagar y la fecha de pago en tu casilla de email.

Pedí tu préstamo de forma inmediata en diferentes ciudades de Argentina

Desde esta misma página podrás realizar todo el proceso para solicitar tu préstamo inmediato; recordá que es posible tramitarlo desde cualquier lugar de la República Argentina. Dependiendo de la ciudad en la que estés, también podrás pedir tu préstamo a través de los siguientes enlaces:

Préstamos personales en Neuquén
Préstamos personales en Mendoza
Préstamos personales en Córdoba
Préstamos personales en Tucumán
Préstamos personales en Rosario

Rápidos y fáciles de tramitar, así son los prestamos inmediatos que ofrece Credy para ayudarte a solucionar tu problema urgente de disposición de efectivo. Podés probar esta alternativa de financiamiento al instante y empezar a vivir libre de preocupaciones financieras.