Préstamos en el acto

¿Tienes que afrontar un pago en los próximos días? ¿Necesitas dinero de forma urgente para resolver algún asunto personal? Si dispones de tan solo 15 minutos no hace falta que sigas buscando, ya que ese es el tiempo que tardamos en responder en Credy a una solicitud de préstamos en el acto.  Da igual que  tu nombre este en algunos listados de personas con veraz, en Credy tenemos soluciones para todos.

prestamos en el acto

¿Qué tengo que hacer para pedir un préstamo en el acto?

El proceso no puede ser más sencillo, simplemente tienes que escoger la cantidad que necesitas, 5000$ como máximo, y acto seguido seleccionar el plazo de devolución que más te convenga, 30 días máximo. A continuación, haz clic en el botón “Solicite su dinero” y accederás a un rápido formulario. Todo listo, tu petición quedará realizada y nosotros te respondemos en menos de 15 minutos. Sin hacer colas de banco en banco ni responder a preguntas incomodas.

En Credy estudiamos tu solicitud para encontrar la entidad que te ofrece las condiciones que mejor se adaptan a tus necesidades.

Los préstamos en el acto por Internet se han convertido en la solución perfecta para hacer frente a pequeñas necesidades de financiación que se presentan de forma inesperada en cualquier familia. A veces, los autónomos y las pymes también se encuentran ante este tipo de situación y los préstamos de dinero suelen ser una solución segura que les permite conseguir efectivo de manera rápida.

¿Cuáles son las ventajas de pedir un préstamo por Internet?

Como ya hemos mencionado, la rapidez y facilidad son las dos características que mejor definen a los préstamos por Internet, pero existen más:

  1. Internet está disponible para ti las 24 horas del día y en cualquier lugar, ¿Hay algo más cómodo que eso?
  2. En Internet se aceptan más solicitudes que en la banca tradicional. Solo tienes que pararte a pensar: ¿En un banco te ofrecerían un préstamo estando en una lista de personas con veraz negativo ? Nosotros sí.
  3. Sin garantías ni avales. No necesitas molestar a nadie ni explicarle tus necesidades económicas.
  4. La forma más discreta, sin lugar a dudas. Credy protege tus datos de forma segura y cifrada.

¿Qué requisitos hay que cumplir cuando se pide un préstamo en el acto?

Hay tres condiciones que se deben cumplir en cualquier caso:

  • Ser mayor de edad
  • Tener una cuenta bancaria
  • Contar con ingresos estables de forma periódica

En función de la entidad que conceda el préstamo personal, la información que se solicita puede variar, pero ten en cuenta que los requisitos anteriores son comunes en todas ellas.

¡Consigue tu dinero!
Todos los datos están a salvo con el encriptado SSL